Amigos aca nuevamente pidiendo consejo, segun la experiencia de ustedes que marcas de test me recomiendan comprar, que sean confiables, que sea bueno, bonito y barato jeje, saludos.. :goldteth:
Los que he usado Multi test RED SEA Nitratos, Fosfatos, Calcio facil de usar economicos no muy exactos dificil de ver los colores Muti test HAGEN Nitritos, PH, KH Economico facil de usar bastante exacto, lo malo de ellos las escalas estan muy separadas los minimos son muy altos no sirven para medir parametros bajos
CarlosGuatemala; Bueno yo te recomiendo los test Slifer, Deltec (para fosfatos) y también LaMotte. Estos cumplen con 3 de los 4 atributos que buscas; Son; confiables, son: buenos, son bonitos (depende de gustos jajjaj); pero desafortunadamente no son baratos. Saludos, Eugenio
Hola pues gracias por la ayuda, yo avia pensado en los red sea pero la escala muy alta, los salifert me los an recomendado mucho pero son algo caritos jeje, otro que me intereso son los seachem no se que tan buenos sean, Saludos..
Yo te recomendaria ELOS he usado salifert pero ultimamente me han salido mal, (de fosfatos y nitratos).
red sea quedo fuera por tener la escala alta. salifert dicen que son buenos pero son caros y muchos dicen que les a salido malos. que tal les parece los seachem. Saludos..
Hola a todos!! pues yo recomiendo Lamotte puesto que valen un poco mas, pero tienen mas exactitud en sus lecturas. Saludos
Tropic marine son muy buenos tambien, flavio una vez me midio parametros con salfert y despues compre los tropic marine y midieron igual, son un poco mas economicos tambien, saludos
Alguien a comparado los seachem con los salifert?? Me an dicho que los seachem son buenos y la escala de medicion no es alta??
Los seachem no los he usado, siempre hetenido excelentes resultados con salifert y he escuchado cosas muy buenas de los LaMotte y de los deltec.
Salifert Ca, Mg, ALk, Ni, Ph Elos Phosfatos bastante bueno el unico detalle que tienes que ajitar por 5 minutos pero la tabla de color es muy buena. Saludos