Que onda raza pues parece que tengo un che mantis!!! calculo que mide unos dos cm, escucho los clicks y anoche vi un mar de ojos. Donde venden trampas o ke roio?
Hola Riky, ya te toco escuchar a la Mantis tocando tu puerta ? :nervous: jejeje Aqui te dejo el link donde hablan de las mantis y viene el diagrama de una trampa para Mantis que tu puedes construir: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=3033&postdays=0&postorder=asc&start=0 En Atlantis, uno de los patrocinadores, vende una trampa para Mantis llamada X-Terminator y creo que hasta esta en oferta: http://acuarioatlantis.com/tienda/p...turers_id=38&products_id=304&osCsid=4331cc631 Cuando lo hayas atrapado, no lo vayas a matar. Mejor pregunta si alguen lo quiere, me parece que Mat quiere una. Yo tengo una Mantis en un mini acuario solito como mi mascota, son muy inteligentes, lastima que son tambien letales. Hasta el Master No One tiene una. Si te queda alguna duda, avisanos.
no se si ya vieron mi post... pero yo tmb encontre una y jamas sae ha metido con nadie... quien sabe que coma! jaja la qiuero meter en un nano .. la mia es amarilla.. esta de pelos !! cuidala, regalalo y no la mates saludos!! como tip observa sus ojos son increibles..
Gracias flavio, ya vi las trampas y el problema es ke es muy chico, tendría ke buscar una botella con una boca chica para que no puedan entrar los otros camarones ke tengo, se me ocurre una de gatoradey kitarle el pico de alguna manera como ven? y si se escucha el click es mantis o pistola?
Aprovechando el tema, les platico que hace dos dines de semana fuí a la Pesca Tamps. a un torneo de pesca en la playa y pues comparmos camaron para carnada y oooo sorpresa un mantis de unos 10 o 15 cm impresionante, con pararazon durismo y picos duros filosos, tenia las garras enormes, la vd daba miedo jeje estaba tan duro ke no lo pude poner de carnada
Hola Ricky, tengo entendido que algunas especies de Mantis pueden llegar hasta los 50 cm, imaginate que estas buceando, buscando corales y te pesca una de ese tamaño, ouch !!!
yo tenia una y la verdad la muy condenada me hizo demontar la mitad de mi tanque ya que se escondi dentro de una roca para no hacerte el cuento largo meti la roca en agua dulce y ni asi salia hasta que le inyecte vinagre de cocina y salio pero rapidito ni con trampas de varios tipos se dejo la condenada saludos
fijate que andaba buscandola pero como el nuevo nano no va a ser "del terror" ahora si va a estar bonito ojala como el de Shark saludos
jejeje pues voy a trartar de ingeniarmela con una minitrampa a ver si sale, si no pues piedras pa´ fuera
Que lastima Mat, si tanto la querias, era capaz de donarte la mia. Me imagino que alla en Guanajuato han de estar escasas y pues aqui creo que han de haber muchos escondidos por ahi. Y tienes razon el Nano de Shark esta super bonito. :noser:
Razaaa pues con una mala noticia, alguieeeeennn se ejecutó a mi camarón limpiador, ayer me encontré al camaron bandeado comiendose casi la mitad del limpiadorrrr, mi pregunta es.. sería el mantis?? ooo se habrá muerto solo y se lo estaban cenando?? aa y no fue muda de piel, estaba completo. Ya puse una trampa anoche pero nanai. Me da miedo ke le haga algo a mi camaron de fuego :S ke hago???
busca su guarida vas a tener que sacar esa roca donde se esconda y remojarla en agua dulce para que salga no le veo de otra saludos
Pues si math ya me estoy resignando que no hay de otra, no kería mover mis piedras pero creo ke si no lo hago no voy a poder sacarlo y no kiero ke mate algo mas. Mañana es lo ke voy a hacer, ni hablar
nop, no fue la mantis, de seguro fue el camaron bandeado, estos camarones junto con los arrow crab son unos buenos depredadores, son originarios del caribe y algunos autores no los consideran reef safe Haber, haber, asi que anduviste por aca en un torneo de pesca en la pesca (redundando, jeje), ¡¡¡¡Y por que canijos no avisaste!!!!, pa la otra avisas y nos vamos juntos. Y que sacaste?, alguna corvina?, o de perdis algun bagre.
pues en cuanto al bandeado lo saco o ke onda? xk tengo un fuego y un pimienta todavía. Y claro cuando vaya otra vez te aviso pa ponernos de acuerdo y esta vez no sake corvinas solo unos que parecen pampanos y estaba bueno el premio, el primer lugar fueron 9 mil y segundo 7 y solo sacaron dos de 123 participantes, eske ya no es temporada, fui en noviembre y si sakamos varias pero bueno estuvo buena la pachanga jejeje