Hola Riky, no se si felicitarte o lamentar la muerte de la Mantis. A mi no me hubiera gustado que me matara a mi limpiador (si tuviera), pero tampoco soy capaz de matar a un animalito indefenso. Como cuando por dejar la puerta aberta, se nos metio una ratoncita de arbol, de las chiquitas (no de las grandes de las coladeras), parece que venia cargada porque al rato veimos varios ratoncitos por todos lados. La unica solucion que tuvimos fue poner trampas de las que tienen pegamento y si son muy efectivas. Una a una, fueron cayendo, pero no tenia corazon para matarlas. Pues ahi me ves casi media hora tratando de quitarlos de la trampa sin dañarlos, afortunadamente solo murieron 3 de 9 que atrapamos incluida lla mama. Como estoy cerca de la Enep y habia mucha yerba, que los dejo libre ahi. Mas recientemente, hace unos dias, Nickballesta, Izzyboy y yo fuimos a limpiar de aptasias y de camarones pistola un acuario de un amigo. Pues que me traigo los 3 camarones pistola que salieron, ya les iban a dar cran. Que lme los regalan y los puse en una pecera de 40 litros. Estos camarones hacen simbiosis con algunos Gobios y es super interesante de ver esta union como de compadres. Lo unico malo de estos camarones es que matan a los otros tipos de camarones como el pimienta. Pienso poner un post para ver si a alguen se interesa en ellos, sino pues me los quedo. Perdon Ricky, creo que me emocione jejeje..... ueño:
jajajaj interesante locovich y de hecho no era mi intención matarlo pero ps tampoco tengo sump entonces era un problema, si tuviera sump ahi lo hubiera metido, nimodo