Se ve muy bien ya lograste liberar espacio jeje pero la faena a de haber estado buena no?? ¿Cuánto te tardaste en hacer todo el cambio? te quedo muy padre
vaya faena la tuya.... pero al final valio la pena se ve bien el acomodo, es mas ni se ven los tubos de pvc... saludos
pues inicie por ahi de las 10 am y termine cerca de las 2 am,tarde mucho pues se removio el sustrato y ufff! parecia chocolate entonces tube que subir el espumador al tanque y poner una bomba con calcetin para recoger el detritus y asi varias veces cambie el calcetin
Hola vaive pues la verdad muy ingenioso, practico y economico sistema para el acomodo de tu piedra, a muchos les vas a ayudar quebrarse la cabeza en lo que se refiere al material a utilizar para un acomodo mas estetico si no consiguen la malla de pvc auque se ve que estuvo cansadon te quedo muy bien... saludos
el problema que le veo a la malla es que te impide el paso de los peces entre la roca y el hueco que se crea en la parte trasera de la pecera y si bastante cansado sobre todo en los hombros pues el tener el brazo adentro acomodando las rocas, buscando la mejor cara de la roca y que te sirva de base para acomodar los corales pero vale la pena saludos!!!!!!!!!!
Que tal mi buen Vaive: Ojala y me puedas mandar las fotos a mi correo popr que no me es posible verlas y me gustaria ver como te quedo. PD: ya contesta el Fon!!!! Saludos.
hola vaive00 me parece super interesante ese cambio que has hecho... me imagino que los peces ya no quedan apretados con ese sistema.....aunque mi duda es que si asi usastes menos roca viva...??? o sigues usando las mismas antes de el cambio..?? pero esta exelente esa idea
la roca que sobro la baje al sump perdon migas, no he estado en casa y cuando llego ya es tarde para buscarte; mas bien ya cambia de chip en tu cel, pues te marco y me envia directo al buzon
Un gran cambio felicidades por el nuevo aquascaping se ve de primera !! espero sigua mejorando ese Reef!! Saludos