Como no puedo tener las manos quietas (sigh), este fin de semana cambie un poco el "aquascaping" del tanque. hO0Th41DsbU[/MEDIA] hO0Th41DsbU[/MEDIA] en la imágen o aquí para ver un video Algunas fotos Sarco Elegance y Sarco Toadstool Colt y Sinularia dura Zoantos, parazoantos, palithoas, protopalithoas, epizoantos (pa´variar) Saludos
que hermoso acurio no one felicidades que bonita coleccion de zoos cuando sea grande quiero un tanque asi saludos
Gracias Albedo, te dejo una liga a la página de resultados de Imagenes Google http://images.google.com.mx/images?hl=es&sa=N&resnum=0&q=epizoanthus&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&tab=wi Gracias Reef Man, tengo 2 actinicos de Azoo de 36 watts usados para simular el amanecer y atardecer... ya con el MH prendido no se notan. Gracias mathluque, de los zoos... siempre estoy abierto a intercambio, solo dime de cuales quieres. Saludos
Pos yo si te voy a molestar en un futuro, jejeje tus zoantus son de los mas coloridos que he visto. Gracias por el link. Felicidades!!
Yo tambien opino que ese "no one reef" esta de lujo, buen acomodo, buena iluminacion, gran variedad de corales y sobre todo mucho colorido. Para la siguiente propagada yo ya estoy apuntado.
:clap: :clap: como siempre muuy bonito tienes una gran facilidad para hacer que todos tus animalistos luzcan se ve precioso felicidades
Otra vez le di reacomodo... ya se veia demasiado lleno debido al Colt que esta creciendo como desesperado y tapando algunos corales que no solo no lucian... sino que ya no se veian, le volvi a dar moche y aproveche para sacar un poco de roca. Una merullina se estaba "subiendo" sobre una montipora digitata, en donde la monti salio perdiendo... tuve que fragmentar la colonia que por cierto ya estaba bastante lastimada. Otro de los objetivos es que luzca el GSP que esta ya casi cubriendo el 40% de la parte posterior del tanque. Empezamos con una panoramica Y algunas fotillas sueltas: Y los zoantos claro... no podian faltar: Una inquilina, esta no es mia... pero como se ha comportado bastante bien... ya estoy pensando en adquirir alguna. El proximo fin de semana le vuelvo a meter mano... voy a poner la Ehupillias en el centro y algunas piezas que estan al centro van a terminar de lado izquierdo. Pobres bichos... bien dicen que lo peor que puede uno hacer es meter las manos al tanque :tomala:
¡Que barbaro!, ¡que ejemplares!, ¡que colores!, la verdad, ¡envidiable!, muchas felicidades. Saludos.
Simplemente Impresionante!!! Gracias por compartilo con nosotros y dejar que sigamos haciendo coraje por no tener uno asi. PD. No havia visto que metiste un seis lineas
Gracias a todos por sus comentarios... el seis lineas se supone que esta ahi chambeando para evitar todo tipo de fauna indeseable ---------------------------------------------------------------- Nuevos zoos, las fotos no son muy buenas
Precioso!!! Impresionante!!! muchas felicidades, muy bonito acomdo y variedad de bichos. Saludos Lalo.
Felicitaciones por tu acuario, se ve espectacular, jajaja me da animos a mi de seguir adelante.. Mira una pregunta yo acabo de meter una bomba de 2000 litros por hora a mi tanque el cual es del mismo tamaño que el tuyo, sin embargo veo muchisimo movimiento del fondo, la verdad que en principio esa era idea, y se logra remover todo el sustrato del fondo asi evito que se forme esa capa de alga color cafe en el fondo. pero veo que mis dos unicos peces estan como asustados por tanto movimiento(cirujano amarillo y mandarin), tengo polipo estrella cafe, hongos verdes, polipos verdes, roca viva como 22 Kg aprox. te parece que este bien crees que ellos se acostumbrarian a tanto movimiento? como vi tu pecera veo que mueves bastante el agua. que hago ayer apague l bomba porque crei que le hacia daño al acuario. Saludos, Agdel