Reactor de Calcio Korallin C-3002

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por antoniogarza4, 26 Enero 2004.

  1. antoniogarza4

    antoniogarza4 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Localización:
    Cancun, Q.Roo
    Alguien me puede ayudar a insetalar el reactor.????
     
  2. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Hola amigo, DEM y Leopard shark tienen buena experiencia en reactores de calcio. seguro que hay otros que tambien solo que son los que se me vienen a la mente ahora ¿porque no les envias un menasje privado ?
     
  3. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Yo tengo uno igual desde hace un par de años, que neceistas, yo te puedo ayudar?

    saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...