rebosadero super ruidoso

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por develo, 15 Julio 2010.

1. develo

develo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    camaradas ya es muy tarde y todos estamos cansadones pero me surgio un gran problema acabo de echar a andar mi nuevo proyecto de 300 litros cor un resaque y una cajita pegada detras el agua desborda cai en la caja y baja por un tubo de 1 1/2 pero hace un ruido espantoso como cuando le bajas al baño como se lo quito auxilio porque con esto si me corre mi bieja jajaja si alguno sabe como estaria de lujo de antemano gracias

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Develo, me imagino como es la instalaciòn de el rebosadero de tu pecera, pero, creo que, serìa bueno nos pongas fotos o un pequeño dibujo de la comentado para que, los CAMaradas puedan tener una idea mas clara del fucionamiento de el rebosadero y asì hacerte comentarios màs exactos.

3. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    Me imagine que algo así pasaría... puedes poner un codo de 90° en el orificio de la caja donde entra el tubo que baja al sump... esto disminuirá un poco el ruido, pero no totalmente... solo que ten cuidado de que no vaya a hacer vacío,,,, porque se desborda..... esto pensando que el ruido se genera en esa parte, si es por la caída de agua, pues ahí si... no hay mucho que hacer, mas q acostumbrarse... otra es poner un tubo de pvc por dentro de la caja, esto amortiguara la caida del agua dentro del tubo que va al sump... pero igualmente no eliminaras por completo el ruido!!!

Me quede pensando,,, cual es la finalidad de la cajita???

Saludos!

4. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Ese ruido de Wc. se genera porque tu instalación forma un sifón, para eliminar ese ruido debes agregar un durso y asunto resuelto.

5. jogaco

jogaco CAMarada

Se incorporó:
    15 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Ing Civil
    yo le pongo una esponja en la caida (sobre el tubo) y asunto arreglado nada mas hay que tener cuidado de limpiarla seguido ya que se ensucia y se empieza a llenar el rebosadero.

6. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias a todos y oye arko la duda que me queda para elaborar mi durso es que en la T la parte que queda hacia arriba ya instalada ba totalmente tapada o dejarle algo destapado

7. ARKO

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Debes colocarle un tapón con una pequeña perforación al centro para que al jalar aire no haga sifón, si lo dejas completamente tapado tendrás el mismo problema.

8. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    muchisimas gracias akro te debo la tranquilidad en mi hogar jajaja

9. ARKO

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues cuando dijiste eso de las broncas con tu mujer me espantaste, abusado jajaja, un abrazo...

10. Sarchopyton

Sarchopyton Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Te dejo un par de fotos pa que tes des ideas.

Solo ten cuidado de si tu perforacion esta algo limitada con tu bajada de agua, porque por experiencia te dijo que disminuye considerablemnte el caudal.

11. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    que tal camaradas pues aqui agradesiendo a todos por su ayuda les comento que ya esta listo faltan muchos detalles pero son en la estetica como forrar la base y fabricar la nueva lampara ahorita le puse la que tenia antes porque me ilusionaba verlo ya con todo y luz les comparto unas fotillos a y el ruido de la bajada se termino con el durso y el sum un poco pequeño pero eperemos en un tiempesito cambiarlo

12. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Ese scrubber no te descepcionara,si lo limpias semanalmente como debe ser no tendras problemas

13. develo

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    que tal camaradas aqui les dejo un abanse de mi scrubber ya salio la cafe creo que ba bien o como ven
    si boy bien espero a que esa alga se combierta en verde o ya debo de labarla cada 7 dias como mensionan casi todos
    les dejo una foto

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...