A ver muchachones (ni tanto, jo), como les comentaba solo necesitan una reducción bushing y una "T"... amen de todo lo demas que le pongan La reducción les sirve para "sujetar" el tubo dentro del otro tubo y como tapón... y obviamente va en la parte de abajo Algunas otras fotos para cualquier dudilla que exista... En las fotos estoy usando el siguiente material mas que nada porque es el que tenia en la casa. - Tubo de 2 plg - Tubo de 1/2 plg - Reducción bushing de 2 plg a 1 plg - Reducción bushing de 1 plg a 1/2 plg - T de 2 plg Pienso que quedaria bien con tubo de 1 1/2 para la bajada y de 1/2 para el retorno... pero eso ya dependera de las necesidades de cada quien. Saludos
Gracias mi buen no one, no había visto el tema. He andado con tanta chamba que solo entro de vez en cuando y no he podido leer el foro como quisiera. Muy simple y aprovechamos el mismo bujero en el tanque. Aun estoy analizando si lo usare, pero la aportación se agradece infinitamente. :bien:
estimado no one perfecto lo voy a intentar ya tengo todo listo solo que me cambio de casa este fin , pero alla sigo con el proyecto saludos
Re: Rebosadero y retorno por el mismo bulkhead (para Mathluque y Reefman) Se ve muy bien, sin embargo, como se utilizaria ?? Cuales serian sus ventajas ?? Si lo tienes funcionando una foto seria por demas excelente gracias
no one por que no me haces un gran favor... mandame un diagrama de el flujo... digo si se puede y no es molesto... gracias !!! itzcoatl...un abrazo !!!
ahhh, con el dibujito ya entendi, jejeje., no le agarraba la onda y como todos decian que ya le habian agarrado la onda, pos no preguntaba. Excelente idea!! Saludos!!