buenas tardes a todos, quisiera saber si hay un tipo de rebosadero, el cual no pierda el sifon.. por que actualmente tengo uno , fabricado por mi mismo, pero al irse la luz, se pierde el sifon, lo que ocaciona que al regresar la luz, comiense a derramarse el tanque principal. agradecere sus sugerencias.
scot, desafortunadamente todos pueden llegar a perder el sifon, mucha gente usa bombas de vacio para compensar eso. Pero scot, no tienes ningunbafle en tu sump? Te lo pregunto por en mi caso, si se va la luz, y si de fregadera se pierde el sifon, solo sube el agua del ultimo compartimiento, y no alcanza a derramarse, aunque quiza el problema este en el diseño de tu rebosadero, sube una foto para verlo y aconsejarte mejor, quiza con un pequeño ajuste quede. Saludos
Pues yo utilizo los rebosaderos de CPR USA, son muy buenos, y me atreveria a decir que un 90% seguros, la unica forma de que fallen, es que se te descomponga la cabeza de poder que se encarga de sacar las burbujas que entran al overflow. Yo ya hice la prueba, y en todo un dia sin ponerle la cabeza de poder, no se rempio el sifon, osea que necesitaria pasar mientras estas de vacaciones o algo asi como para que sae una tragedia. Saludos!
rich, la cabeza de poder no es lo mejor para purgar el overflow es una bombita tipo esta: http://www.oscarent.com/, la Aqua Lifter, esa no pasa de 15.00 us
Si, tienes toda la razon, yo tengo la cabeza de poder por que no he conseguido una de esas bombitas, sabes donde se puede conseguir en mexico? Saludos!
rich, la que yo tengo la compre en marinedepot, y ya no las venden, quiza premium acuatics o algun otro de ese tipo
Aqui ves como queda el overflow en la parte de atras. Y aqui como queda en la vista frontal, como ves, no ocupa mucho espacio. A mi me costo $800 hace unos meses, no se como andan por ahora, si te interesa, mandame un MP y te paso el dato. Saludos. P.D Gracias AQUAJAL, tratare de conseguir la bombita
Hola Javier, si las venden en marinedepot, de hecho yo compré unas este mes. http://www.marinedepot.com/md_viewItem.asp?idproduct=KTALP En México no sé dónde se puedan conseguir. Saludos. :beer:
yo hice un durso que jala muy bien, aunque se vaya la luz, cuando regresa y se retoma el nivel jala de nuevo.
QUE TAL EBROS, MIRA presisamente este es el rebosadero que yo hice, pero si pierde el sifon, tienes alguna idea de porque pueda suceder esto???