Receta de Curacion De Cirujano amarillo!!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por coby81, 28 Mayo 2006.

1. coby81

coby81 CAMarada

Se incorporó:
    31 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero en sistemas
    que tal saludos a todos y gracias por los comentarios de los posts anteriores miren tome un poco de cada opinion y realize mi propio tratamiento el cual resulto 100% efectivo en mi cirujano amarillo y mi paysaso sebae, no estoy diciendo que atodos les funcione pero si alguien quiere intentarlo ami me funcion super bien y mis peces estan como nuevos!! con buen color sin ningun rastro de ich ni manchas rojas de la infeccion ue tenian, a continuacion les detallo mi Tratamiento.

Dia 1:
    *elevar temperatura a 28 grados C
    *sacar al pez y ponerlo en un recipiento donde quepa bien pero no muy grande, esto se debe de hacer con el agua del acuario para evitar cambios de ph
    * darle un baño de cobre, echar 10 gotas de cobre sore al agua donde esta el pez nunca directamente, yo lo hize con cubrix mar de bioma.
    * dejar al pez por 10 min en la solucion
    * sacar al pez y regresarlo al acuario.
    * moler 3 ajos en una poca cantidad de agua y el concentrado agregarlo directamente al acuario, va a oler mucho por un dia pero luego se quita el olor.

Dia 2:
    * se continua la temperatura a 28 grados C
    * en una taza pequeña echar 3 bolsitas de artema, enjuagarla bien, y echarle una cucharada de bactrim en suspension (el cual les cuesta 15 pesos si lo compran con el dr. simi jeje), y dejar que la artemia absobra el medicamente por una hora.
    * echar la artemia en la red ( sin el agua) y agregarla a los peces.

Dia 3:
    * se continua dando artemia enriquecida con el antibiotico y se mantiene la misma temperatura

DIa 4:
    * bajar la temperatura a 24 grados C y mantenerla ahi
    * se continua dando la misma artemina con el antibiotico.
    * Comprar Cevalin Adulto 500mg ($70pesos) que es 100 Vitamina C (acido ascorbico)
    * echar una pastilla directamente al acuario en mi casa mis peces comieron directamente de la pastilla mientras se desacia.

Dia 5:
    PECES TOTALMENTE CURADOS!
    *sin ningun rastro de ich ni de la infeccion que tenian por la cual no podian comer, ahora comen super bien y andan mejor que nunca, espero que si alguien tiene el mismo problema este tratamiento les funcione como a mi, saludos y a sus ordenes.

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Esa es una excelente noticia, que bueno que pudiste acabar con la enfermedad en el pez, solo recuerda que como son parasitos sus "huevecillo" permanecen en el tanque principal y puede contagiar a esos o algun otro pez nuevo por lo tanto te sugiero no metas peces hasta que esos huevecillos mueran, deja pasar unas 4-6 semanas y continua dando ajo y virtamina C

3. roberto

roberto non grata Baneado

Se incorporó:
    23 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    CP
    muy interesante :deal: , que bueno que se curaron tus peces

4. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    muy buena receta, como te comentaron espera a que el parasito muera en el tanque principal ok. :pum:

suerte.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...