qu tal Tiburoncin, Ahi te va como yo la hago 100 gr de camaron 3 almejas grandes (del as de zihuatanejo) 10 almejas chicas 100 gr de calamar 100 gr de pulpo 200 gr de robalo 200 gr de salmon una cucharadita de hueva de pez volador Omega 3 o selecon. la muelo en la licuadaro y la separo entres partes, una parte la pongo en un bolsa de ziplock y al conge. La segunda le pico finamente una hoja de alga nori y la mezclo perfectamente junto con 2 dientes de ajo. La tercera, le pongo una pizca de paprica y las pongo en el conge y listo
asi es tocayo es para que lo peces tengan mejor color. se me olvido mencionarte que la comida se la varien , no le des un pedazo de cada una al mismo tiempo, dale una un dia y otra al otro y asi. saludos
Ambos contienes HUFA (Highly Unsaturated Fatty Acids) que esta probado que son excelentes promotores de inmunidad. Ambos contienen vitaminas C y B12 Los venden en Marine Depot, no se si aqui en Mexico los consigas, seguramente si, pero ahora me entero que la emulsion Scott es muy parecida y funciona bien, espero que te sirva la info! Alejandro
Hola... Omega 3 está contenido, entre otras fuentes, en la grasa de especies marinas (camarones, salmon, bacalao, etc). Saludo
Saludos Una duda, como le dan la papilla, se la hechan asi nomas al agua y ya. Porque estaba pensando en ponerle grenetina para darle consistencia, para que no se deshaga en el agua, por eso me preguntaba como darsela a los peces, Gracias
que tal bayo hay personas que le agregan grnettina para darle consistencia, yo en lo personalno lo hago por que una vez que se congela queda dura y se puede partir facil. la desongelo en agua del mismo acuario, despeus la despedazo un poco y se la agrego al acuario saludos
El omega 3 lo encuentras en los procuctos de nutririch, que de hecho es el que le pongo a la papilla y se llama VitaMeg 3 contiene varias cosas que son beneficas para los peces y lo mejor es el precio yo lo uso desde hace 6 meses
la hueva de pescado contiene una alta cantidad e omega 3 asi como la emulsion de scott confirmando la paprika sirve para aumentar el color ya que contiene muchos betacarotenos, son los pigmentos que dan color. la piel de salmon asi como su carne lo contienen en grandes cantidades. saludos