Hola, aguien me podria decir cuanto cuesta el kw por hora en mexico por que ultimamente ha llegado caro el recibo y no quisiera quitar mi tanq, ya se calcular el comsumo de mi tank en kw/hora ahora solo necesito el precio de cada kw/H
Amigo, varia de acuerdo al Estado de la Republica donde te encuentres, y ademas tambien varia de acuerdo a la zona donde vivas. Zona Residencial = Caro. Colonias de clase baja = Menos caro (ojo no quise decir barato). Muevo el tema al foro correspondiente
Hola a todos!!! Mas bien Zona turistica extremadamente caro Zona Residencial = Caro. Colonias de clase baja = Menos caro (ojo no quise decir barato). Aparte de caro el Kw/h en el diario el economista tiene un articulo en la sección la capital “Advierte el sindicato Mexicano de Electricistas” EN PUERTA UN GRAN APAGON EN EL CENTRO. Ahora si me debo de preparar con un Nobreake para mi tanque por si acaso. Saludos Efrén.
mi buen pues mejor ponte un diablito asi yo le estoy haciendo ya que el recibo de luz me llego casi de $5000 se que esta mal pero pos no hay de otra... ahora con lo que dice este efren es cierto.tengo un amigo/cuñado jjeje trabajando en la compañia de luz y si se va hacer la huelga,que ojala y no pero va enserio saludos y a comprar velas jejeje :tomala: :goldteth:
Hola a todos!!! Bueno aquí va otro enlace http://www.contralinea.com.mx/archivo/2007/mayo/htm/tarifas_electricas.htm Saludos Efrén
Un tip, aunque es muy dificil llevar a cabo, pero les comento. Si en alguna ocasion estan construyendo una casa rande o un conjunto de negocios algo asi como locales comerciales, tomen en cuenta esto. Pongan dentro de su predio su propia subestacion, es decir el poste con el ransformador comprado todo por ustedes, no se les ocurra colocar el transformador en un poste fuera de su predio, la razon? Si ustedes transforman la energia, la tarifa que les da la comision es mas baja, y aun asi el transformador sigue siendo de ustedes. Si por el contrario se coloca el transformador en un poste fuera del predio, tanto el poste como el ransformador y todos los accesorios los deberan pagar ustedes y ¡¡¡¡Regalarselo a la CFE!!!, ademas como ya se lo regalaron (esto es de a fuerzas), entonces la Comision esta transformando la energia y les cobrara por eso ¡¡¡¡Pueden creerlo!!!!. Asi que el cobro vendra en la tarifa normal que se usa en el lugar. Muchos caen en la trampa, ya que de las dos instalaciones es mas barato regalarle todo a la CFE, que comprar todo pagar permisos, libranzas, interconexiones, verificacion y contrato si la subestacion se queda dentro del predio, pero a la larga es muchisimo mas barato. Lo anterior nomas para echarle algo de tierrita a estas paraestatales que solo medran con la necesidad y actuan como si fueran unos dioses inalcanzables. Je, ya notaron que no me caen nada bien. Nota adicional; la tarifa mas baja que existe es la tarifa sin transformacion (mismo caso que el anterior) de un sistema de bombeo de agua para consumo humano en un ejido, y agarrense, Algunos funcionarios, ganaderos y caciques tienen esa tarifa. ¡¡¡¡No se vale!!!!
esta dificil la vdd, por ahora voy a tratar de comprar cabezas de poder hydor koralia q vi q solo gastan 9 Watts, y espero q haga mucho calor jajajaja para q el calentador no se prenda tanto, saludos
A mi en merida cuando tenia mi tanque me llegaba de $1,800 la luz y eso que no tenia chiller, ahora aca en mexico Df al principio me llegaba de $150 y ha ido subiendo, yo calculo que ya con el tanque al 100% me va a llegar como de $500 o mas. Saludos
ami mas o menos aqui en puebla me llega de 2000 desde que puse mi pecera y mi lampra aeso que solo son dos focos cuanyo pagan los que usas mh o hqi ????????????'
En Monterrey con el tanque a todo y en verano me ha llegado hasta de 5,000, pero pues incluyo los airesa acondicionados, en primavera, sin aires, me llega como de 2,500 MENSUAL. Estoy rentando una casa en Tepic, por cuestiones de trabajo y ahi me llega el recibo (sin acuario) de $150 BIMESTRAL, creo que si hay una pequeña diferencia entre estados y pocblaciones. Saludos
les comento aqui en mir rancho vivo en una colonia "residencial" y me llegaba el recibo de 3,600 pesotes con 2 mh de 250 a un cuate mio que vive en una zona no residencial con 4 focos mh 400 watts le llegaba en aprox 700 no hay justicia para la gente honrada
a mis padres les llego mas o menos como a ti mathluque y por eso me dijeron q q onda con el tank. pero pues vamos a ver q pasa saludos
a mi me sale ahora de 700 pesotes (este bimestre por las luces de navidad y eso me salio en 1,200) jajajajajaja ñacañaca saludos
Todos los que temos tanques nos pasa lo mismo con lo de la luz. Pero ya sabemos como que vamos a contestar si nos preguntan si estamos de acuerdo en la inversión extranjera en sectores energético, o no? mi estimado mathluque, cuando vengas a Gto. te invito unas cervecitas, a cambio pido un arreglo en mi medidor jejeeje saludos
eso no es nada... a principios del año pasado nos llegó uno de 17000 pesotes jo: :angry2: :uzi: para un solo bimestre... (y todavia no tenia nano ni pecera de agua dulce)... los cuales nos hemos negado a pagar por eso nos cambiamos