Respuesta: recomendacion de skimmer Tambien en un futuro cercano quiero mejorar la iluminacion de mi tanque de solo peces , tengo entendido que en tanques de solo peces la iluminacion no importa tanto y depende ya del gusto particular , a mi me gusta como se ve un tanque descubierto con lamparas colgando , actualmente mi tanque tiene luz fluorecente normal , y esta cubierto casi en su totalidad por vidrio , solo hay una flanja de 5 cm para que entre el aire por la parte de atras . cuales serian los pros y contras de detapar totalmente el tanque ?
Respuesta: recomendacion de skimmer Ingesu El sabado pues, total, le digo a la domadora que salio chamba, jojojo Ahi les paso un MP con los nombres de los cuates, haber que dicen, De Oscart yo me encargo, el Bulldog va a estar dificil. Jojo, Birongas, Carne, ya sta, nos ponemos de acuerdo.
Respuesta: recomendacion de skimmer perfecto!!! entonces ya esta la reunion... nomas pon la hora Marco... y mandanos tu direccion por mp (haber si se llegar... jeje) y pues ya ahi armamos la coperacha
Respuesta: recomendacion de skimmer Para no viciar este tema, ni hacer off-topic puse un Tema en Reuniones CAM Ahi le seguimos a la platica.
Respuesta: recomendacion de skimmer Ya me llego mi skimmer https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?p=167278#post167278