Recomendaciones de Iluminación

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Jaimes, 12 Febrero 2019.

1. Jaimes

Jaimes CAMarada

Se incorporó:
    3 Enero 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola... De nuevo.

Estoy de nuevo por aquí porque empiezo un nuevo proyecto ahora se trata de un Redsea Reefer 350 y quería pedir su ayuda para elejir la iluminación, he visto muchos productos y la verdad es que no logro decidirme, las necesidades de Iluminación en mi próximo acuario seran para corales duros y blandos e invertebrados. Espero puedan ayudarme y poder conseguir un producto Bueno Bonito y "Barato".
    Gracias y saludos.

2. Exelon

Exelon CAMarada

Se incorporó:
    12 Marzo 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola amigo, pues seré honesto contigo barato no creo que encuetres algo de calidad, yo te recomiendo hacer tu lampara híbrida con tubos ATI y unas lamparas radion rx30 parecido a la imagen que te comparto sólo que trae lamparas mas barastas tendrás buenos resultados 94d87afde5fbdbaf383e5bd51fd3338b.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

• Jaimes

Jaimes CAMarada

Se incorporó:
      3 Enero 2014
      Me gusta recibidos:
      9
      Género:
      Hombre
      Gracias... Y sí, eso de barato no es muy recurrente en el hobby por eso las comillas jajajaja... Pues las marcas comerciales sé que son garantía pero en verdad creo que hay mucho nuevo producto de calidad pero con costos mas competitivos... Por ejemplo Photon v2 o Cobalt c Ray 200... Entre muchas otras... No sé, la verdad es que hoy en dia hay un mundo de posibilidades y mas con tanta tienda de exportación asiática y que si nos ponemos a pensar la manufactura de marcas reconocidas se hacen allá... Claro bajo los estandares de calidad de tal o cual marca... Jajaja pero ya me puse a divagar... Muchas gracias por tu consejo.

• PanchoG

PanchoG Líder del arrecife

Se incorporó:
      2 Marzo 2018
      Me gusta recibidos:
      111
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      También puedes probar con lámparas AI Hydra que son las que vienen el los Red Sea Max y algunos Reefers, creo que para tu 350 necesitarías al menos dos. Dan muy buena iluminación y con controlador por color/intensidad/tiempo. Ojalá encuentres una buena opción para tu tanque.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• alonsooro

alonsooro Líder del arrecife

Se incorporó:
        3 Agosto 2015
        Me gusta recibidos:
        92
        Hay también varias que son hechas en casa y que resultan muy bien. Si eres bueno haciendo haciendo las cosas tu mismo y con la asesoría de los expertos de estos temas en el foro, seguro puedes conseguir esa lampara buena bonita y barata. Y por lo que mencionan les han resultado muy bien. Hay varios post aquí que te guían a hacerlas, igual puedes echarles un ojo

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

• alonsooro

alonsooro Líder del arrecife

Se incorporó:
          3 Agosto 2015
          Me gusta recibidos:
          92

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...