Recomendaciones de Skimersy Bombas

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por heky, 2 Enero 2009.

1. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO
    Hola como pueden ver soy nuevo en este apasionante mundo, estoy armando mi primer acuario y como ustedes saben uno recibe mil consejos sobre el equipo a comprar, pero la verdad es que necesito ayuda par lograr un costo beneficio que me ayude a tener un buen inicio. Asi que mucho les agradecere que me manden sus sugerencias de que Skimer y bombas comprar.. que sean buenas nonitas y baratas.

Gracias de antemano

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Respuesta: Recomendaciones de Skimersy Bombas

Hola y bienvenido a este vicio, cuentanos medidas del tanque, que planeas tener, etc, de esa manera te podemos asesorar, aunque respecto al skimmer, compra uno sobrado respecto al volumen de tu tanque.

SALUDOS

VICTOR

3. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO

Es un tanque de 260 litros, panoramico, tiene 90 cm de largo por 60 de alto y 38 cm de fondo en su parte mas angosta y 60 en su parte mas ancha. Mi intencion en empezar con unos cuantos peces, y algunos suantidos anda complicado por el momento mientras aprendemos, actualmente tengo un mini tanque de 33 litros con 1 camaron y 1 damicela, el cual me ha sacado canas verdes ya que no he logrado mantener los nitratos bajos, me la he llevado con cambios parciales de agua y cosas asi, es por eso que me decidi a comprar uno mas grande.

4. alberto assad

alberto assad Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseño muebles

si te es posible, armate de un skimmer de probado rendimiento, asm g2 y/o euroreef c80 te servirian para tu proyecto, si puedes uno de mayor capacidad no lo dudes.

Saludos.

5. victorfsrz

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Hola, ASM G-1X, o G2, estarian bien, pero te insisto, si puedes algo mas grande, mejor, euro-reef o deltec son mejores marcas, pero su precio se eleva. No mencionas si tienes sump, si no es asi, entonces el deltec MCE 600 seria una muy buena opcion.

SALUDOS

VICTOR

6. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO

Si voy a tener un Sump, creo que ofrece grnades beneficios y ventajas

7. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO

Alguna sugerencia de donde comprar el equipo...

8. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO

Me estan ofreciendo un SKIMMER AquaMedic Turboflotor-1000 saben algo al respecto ???

9. victorfsrz

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Esos skimmer tienen muy buena fama y algo más baratos que los antes mencionados.

SALUDOS

VICTOR

10. alberto assad

alberto assad Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseño muebles

es de recirculacion, funcionan de manera eficiente y si trae la bomba apropiada son caballos de batalla, la bomba que debe traer es una ocean runner 2500 con propela de agujas-

saludos.

11. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO

Gracias Alberto... voy a revisar cual es la bomba que trae.

12. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

un skimmer asm g3 es muy cercano al precio de un skimmer asm g2, si te decides en comprar esta marca lanzate por el asm g3, a mi en lo personal me funciono mejor que el euroreef rs 80, ahora si te decides por euroreef lanzate por modelos como el cs o el rc, te funcionan mucho mejor que los rs ya que se pueden calibrar con mas facilidad pero el precio es mucho mas caro.

de ahi estan los octopus, los deltec y el famoso bbk, aqui es donde principalmente a ti te toca decidir cuanto quieres invertir, claro las mejores inversiones es por un skimmer deltec o bbk. aunque los octopus son muy buenos.

los turboflotor 1000 trabajan muy bien yo he leido comentario muy positivos en cuanto a su funcionamiento y su precio es relativamente muy economico, solo he leido que la taza recolectora es un poco pequeña y al principio un poco complicado calibrarlo pero despues funcionan muy bien.

pues de todos los skimmer que te coloco aqui van de buenos a excelentes turboflotor, asm, octopus, euroreef, deltec y bbk aunque casi todos van in sump.

si vas a comprar de mochila te recomiendo acua c remora con mag drive 7 o el deltec mce600 que es super en su funcionamiento.

saludos

13. acuarios.sebasjaen

acuarios.sebasjaen Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Junio 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Recomendaciones de Skimersy Bombas

Hola soy seba me presnto estoy preparandome para montar un marino en mi tanque las medidas son de largo 3metro y 20 cm de ancho 35 cm y de alto 50 tengo dos depuradoras exteriores de aquael 700 unimax profesional mas dos uv de 9w. en cada punta del acuario y necesito saber que sump comprar o dos para el cetro del acuario de pantallas las he hecho yo cada pantalla tiene 4led azules y 12 blancos puros 3w que no se si serian suficientes y nose ke mas me falta recomiendame kemas puedo poner

14. argy

argy Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    Re: Respuesta: Recomendaciones de Skimersy Bombas

Hola Sebastian, te recomiendo que abras un hilo con tu proyecto asi puedes poner ahi fotos y respondamos tus dudas en forma mas ordenada

en principio te digo que el aquael 700 no lo uses, se va a ensuciar muy rapido y te vas a volver loco... el sump con que tenga 120x50x35 (ancho, alto,profundo) es suficiente pero vos lo podes hacer al tamaño que te resulte acorde para el equipamiento que vayas a instalar

Las pantallas creo que te van a quedar chicas y yo hubiera hecho los colores invertidos mas azules que blancos

Skimmer, calentador, roca viva y wavemaker acordes para el largo de tu acuario son las cosas basicas que necesitas

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...