Recomendaciones de Skimersy Bombas

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por heky, 2 Enero 2009.

1. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO
    Hola como pueden ver soy nuevo en este apasionante mundo, estoy armando mi primer acuario y como ustedes saben uno recibe mil consejos sobre el equipo a comprar, pero la verdad es que necesito ayuda par lograr un costo beneficio que me ayude a tener un buen inicio. Asi que mucho les agradecere que me manden sus sugerencias de que Skimer y bombas comprar.. que sean buenas nonitas y baratas.

Gracias de antemano

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Respuesta: Recomendaciones de Skimersy Bombas

Hola y bienvenido a este vicio, cuentanos medidas del tanque, que planeas tener, etc, de esa manera te podemos asesorar, aunque respecto al skimmer, compra uno sobrado respecto al volumen de tu tanque.

SALUDOS

VICTOR

3. heky

heky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ANALISTA FINANCIERO

Es un tanque de 260 litros, panoramico, tiene 90 cm de largo por 60 de alto y 38 cm de fondo en su parte mas angosta y 60 en su parte mas ancha. Mi intencion en empezar con unos cuantos peces, y algunos suantidos anda complicado por el momento mientras aprendemos, actualmente tengo un mini tanque de 33 litros con 1 camaron y 1 damicela, el cual me ha sacado canas verdes ya que no he logrado mantener los nitratos bajos, me la he llevado con cambios parciales de agua y cosas asi, es por eso que me decidi a comprar uno mas grande.

4. alberto assad

alberto assad Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    21 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseño muebles