recomendaciones para sump nuevo¡¡¡¡

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jluis_a9, 20 Mayo 2009.

1. jluis_a9

jluis_a9 CAMarada

Se incorporó:
    7 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    Hola a todos¡¡¡¡
    Mi pecera sufrió un accidente y pues se estrelló de un cristal, con lo cual tengo que hacerme de una nueva pecera, he aprovechado y ya este proximo viernes tendre el nuevo acuario, las medidas del mismo serán: 28 x 50 x 50 cms. 70 litros en total, por lo cual será necesario instalar un [​IMG] sump para que la calidad de agua sea la óptima.
    Actualmente solo tenia como sistema de filtracion un filtro de plataforma y el [​IMG] skimmer que me han funcionado bien.
    Por favor ayudenme y recomienden el equipo que necesito para tener un [​IMG] sump de sufiicente capacidad y me de una buena calida de agua. Quiero saber cual será el diametro de la tuberia de bajada y subida, que bomba me recomiendan, he pensado en un reactor de [​IMG] fosfatos, etc, etc, por eso les escribo. Las dimensiones de este [​IMG] sump serán 28 x 50 x 30. reutilizaré mi pecera vieja, esta ya la reforze par evitar accidentes.
    Espero su ayuda.
    Gracias.

2. PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que taaal vecinooo saludos desde la SM 31 !! Oye pues si en algo te puedo ayudar para armar tu sump, mandame un mp y con muucho gusto le echamos monton...!! Aprovechando que ahorita no tengo muucho que hacer !! De hecho mañana le voy a armar un sump a un amigo !! Saludos estamos en contacto !! Pepe :beer:

3. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: recomendaciones para sump nuevo¡¡¡¡

Hola Jose Luis, que lastima que se haya estrellado el cristal de tu acuario, pero bueno, a seguirle con un nuevo proyecto, porque el vicio es el vicio (hobby), jejeje.
    Afortunadamente el buen Pepecun se ofreció a ayudarte con tu sump, eso me tranquiliza. Mientras porque no nos platicas un poco mas de tu nuevo proyecto, para irlo imaginando y a ver en que te pódemos echar la mano.

Saludos.

4. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: recomendaciones para sump nuevo¡¡¡¡

Ahh, se me olvidaba, aqui les dejo una liga a los sumps diseñados por Marc Levenson (Melev), tiene modelos desde el A all M:

http://www.melevsreef.com/allmysumps.html

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...