Pues ensi la idea es como la de jovime(me refiero al material). pero en si queria un esquema de la luz kuanta le pongo, k l pongo , y como la pongo tomando en kuenta k es de peces y algunas anemonas, y ni de chiste meter focos carisimos komo los mh por k para eso si no tengo. jajajaja bueno gracias. Aproposito la pecera es de 120x40x50 (240lts) bye 8) 8) :deal:
Re: Recomendaciones para un conopy?????? [ mira si quieres mantener anemona necesitas una buena iluminacion ya sean MH o PC pregunta precio del pc que es mas bara . ya sabes quie en este hobby nada es barato adly: para mantener anemonas en lo que menos tienes que escatimar gastos es en iluminacion. piensalo de verdad vale la pena gastar par5a que tengas animalitos tan bonitos como las anemonas. :deal:
Re: Recomendaciones para un conopy?????? HOLA METETE AL PANEL DE ANUNCIOS Y AHI ESTOY VENDIENDO UN CANOPY QUE INCLUYE LAMPARAS 2 LUZ DE 10k Y 2 ACTINIOS :dance: :dance: CHECA Y SI TE ANIMAS ME MANDAS CORREO SALUDOS :deal:
Peces y anemonas son organismos totalmente diferentes en cuanto a requerimentos de luz ok. Para anemonas, dada la altura de tu tanque de 50 cm., necesitaras minimo meterle focos PC's, sino piensas meter una buena iluminacion, mejor para que le juegas y hacer sufrir a un animalito debido a que no vas a poder tener las condiciones y requerimientos que el necesita, hay que ser muy conciente de esto y que estamos tratando con animalitos y que lo mas importante es tenerlos viviendo de lo mejor no solo sobreviviendo ok. Sin son puros peces con focos florescentes normales la haces, pero REPITO unicamente para peces no para anemonas ok.
K opinan me venden una hqi con con la base en $800 pesos. Me dicen k kon este foco ya no nensesito actinias, ni luz de dia es cierto?, y k tambien kalienta el agua es de 20000 k
pues necesitas saver de q wattage es el foco pq hay q seguir la reglita de el wattage con respecto a la cantidad de agua recuerda q hay mucha variedad de materiales para hacer tu canopi tambien debes poner una muy buena ventilacion ya sea ponerle dos abanicos como los de la fuente de poder de tu pc a los lados o en la parte superior (me gusta mas esa idea) = q mario te recomiendaria q aun comprando ese foco tambien comprras aun q sea un fluorecente de luz actinica pa q no les agarre tan feo el ensendido y apagado de luz a tus bichos suerte
Hola, Como comentan checar marca...watts y demás. Los HQI son quizá un tanto mas problemáticos que los Mh, ya que necesitan el vidrio contra rayos UV, un reflector a la medida para este foco (es lo que comentas como base?) Salu2...