Aqui estan los diagramas y en esta página comparto mis avancez con todos ustedes http://www14.brinkster.com/pecesmarinos/armando_mi_acuario.htm Saludos desde Campeche :deal:
Felicidades, buen proyecto y lo llevas muy bien.... solamente la conchillay el coral muerto ya lo pusiste? si no es asi, no te conviene mejor arena viva y piedra viva (como va en el sump, de la que lle llaman "base")
Ebros, una pregunta? de cuanto grados kelvin son tus HQI por que los veo un poco amarillos de ahi en fuera te felicito muy buen proyecto muy profecional
son de 10,000 si en la foto que subi se ven un poco amarillos pero fue porque el agua estaba revueltona, era agua normal de la llave estaba provando que no hubiera fugas de ahi que se notara asi el color pero en realidad al otro dia que el agua estaba clara se veia super la luz es muy blanca y no amarilla, ahi subire fotos mas al rato, tambien fotos de mi rellenador y mi skimmer lo llamare el vara vara ya que solo gaste 40 pesillos y hechas espuma como no tienes idea, bueno les dejo , mañana subo las fotos que les digo.