Aqui estan los diagramas y en esta página comparto mis avancez con todos ustedes http://www14.brinkster.com/pecesmarinos/armando_mi_acuario.htm Saludos desde Campeche :deal:
Hola Amogo Ebros, Muy descriptivas las fotos, y se ve un buen proyecto, TEngo algunas preguntas ¿ la estructura del canopy es aluminio ? El stand o base, me parece muy debil como para soportar el peso de un acuario de esas dimensiones, ¿ que material es ?
felicidades por tu acuario, da gusto ver cuando alguien comienza tan bien organizado y sin prisas saludos
Ebros, te felicito te quedó de lujo, y ahora que este ya instalado (arena, roca y bichos) se verá padrísimo. Felicidades nuevemente. :deal: Saludos :beer:
Hola contestando a sus preguntas la base del acuario es de herreria es decir fierro :laugh: y donde estan las lamparas igual no estan sobre el acuario estan soportadas por una L de acero y el dia de ayer lo reforze poniendole un arnes para que no haga mucha fuerza. le acabo de hacer su rellenador automatico pero no he tomado fotos a lo mejor el sabado subo unas mas. :deal: