Pues aquí estoy dando lata con un nuevo proyecto. Me hice de un red sea nano. Llevo como 6 semanas con el y ya metí los. Estoy obsecionado con los chalice y pienso coleccionarlos. En mi último tanque tuve 12. No mido casi parámetros y no he hecho ningún cambio de agua. El skimmer aveces lo apago por el ruido.
Hola @hedson_25, todo se ve bien, pero si es necesario medir parámetros para tener una idea de como anda todo en tu acuario y si no enciendes el skimmer hay que hacer cambios!!
Lo sé. Pero mi experiencia me permite saver que hacer y no hacer y Cuando.... no tengo ni pienso tener más de 2 peces. Sólo camarones y caracoles. Mi último tanque lo tuve con el mínimo y me funciono bien.
Bienvenido CAM!!!, se ven muy bien tus corales. La arena se ve con alga y eventualmente tendrás una buena inversión de corales en tu tanque por lo que si te recomiendo que midas tus parámetros para evitar un “crash” que pueda matar tus chalice. Sent from my iPhone using Tapatalk
No ya no. Pero pienso hacer algo parecido de nuevo. Parameros mido solo para controlar kh pues adito ATI special. Las algas estan desapareciendo solas. No dije que no pienso nunca jamas medirlos, dije casi no. No quiero sonar arrogante, pero para lo que pienso tener no necesitare cuidar el agua como si tuviera una acropora hyacinthus...
El ATI es excelente, pero si hay que controlarlo, veremos tus resultados y tu mismo te darás cuenta que hay que medir mas seguido!!
Ahi la levo, sólo un cambio de agua de 10 litros desde mayo. Y un cambio de agua salada 5 litros por de ósmosis. Mi skimmer andaba falto de mantenimiento y me subieron los nitratos.