Hola a todos soy nuevo por este foro, me a gustado muchos los arrecifes de esta comunidad, creo que la mejor manera de presentarme es con una fotos de mi mini reef de 40 ltr. El acuario esta equipado con dos fluorescentes de 8w y un PL de 13 combinado azul/blanco, un filtro exterior de botella sustrajo a base de conchas troceadas y unos 7/8 Kl. de roca viva esta funcionando mas o menos hace año y medio. Aqui pongo unas fotitos. Espero que gusten a todos , si lo desen puenden pasar por este web para ver unas cuantas fotos mas. http://www.infopez.com/modules.php?name=Vuestras_Fotos&user_id=189 ya que no me deja subirlas a este foro.
Muy bonita ventana marina, por cierto bienvenido upsss, le haces cambios parciales? cada cuando? El crecimiento de tus bichos se ve bien! el alga coralina esta estupenda. Buen trabajo!! Saludo!
Cada semana cambio 8ltr de agua , utilizo Reef Salt de aquamedic los parametros mas basicos rondan por 1200/1300 MG , 300/350 Ca , 11/13 Kh y densidad 1024.
me gusta tu mini arrecife, esta muy boinito, no se porque esa costumbre de reef si estamos en mexico, pero bueno, no somos malinchistas¡¡¡¡¡¡ :laugh: :laugh: