Pues aquí de nuevo con un preyecto que traia entre manos : Tanque de 1.20 x 0.55 x 0.60 en vidrio de 12mm (el anterior es de 1.50 x 0.70 x 0.50) Sum de 1.00 x 0,50 x0.60 en vidrio de 6mm Como veran todo lo he estado haciendo yo, (aunque no soy experto ) Overflow DIY espero pegarlo mañana. La Base la termine esta semana y es de PTR de 1.5" con sus respectivas capas de pintura rojo oxido y 4 - 5 capas de blanco. Skimmer DIY , estoy empezando a juntar el agua de osmosis espero el sabado llenarla por completo. Mañana subo fotos de como va. Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Es muy bueno verte de nuevo por aca Amado, esperamos las fotos de tu nueva pecera. Saludos.
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Hola Amado, me da gusto ver que tienes un nuevo proyecto bajo el brazo y ademas le estas construyendo algunas cosas, excelente. Si en algo te podemos ayudar, nos avisas y venimos a echarle monton. Estaremos esperando las fotos del proyecto para ir viendo como se va armando. Saludos.
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal colofox, siempre he andado en este foro, es en el que empece y en el unico que frecuento , es más diaro entro aunque no participe , la mayoria de las veces leo articulos que publican . De rato subo fotos . Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal loco , como sabes estó es a paso lento pero ya esta en puerta , de la ayuda seria a llenarlo de corales jajajaja (broma ) Saludos
CAMarada amado, estaria genial, su pudiera sponer fotos de todas las cosas que hiciste tu y ponerle una especie de paso a paso, para que esta valios ainformaicon este disponible en imagenes por si alguien mas quiere hacer sus propio equipo... suerte
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum En lo que comentas de que sigues entrando al foro tienes razòn, me referìa a verte posteando, Saludos. P.D. He estado viendo el tema de tu acuario montado en febrero del 2005 y sus avances y estaba muy bien.
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal, el problema es la altura 70 cm !!! no alcanzo a acomodar los corales cuando los menean los hermitaños o los caracoles Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal Amado, te entiendo,por que a mi me pasa algo semejante (mi pecera tiene 65 cm de alto, màs 5 cm de la estructura del canopy, màs que soy chaparrito jojojojojo)(en mi caso disminuì èse problema cambiando a un canopy que habriera sus puerta como tapa de cajuela--asì casi me puedo meter jejejeje). Saludos.
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Aquí unas fotos ya llena , falta el sum El skimmer DIY a ver como lo ven, ya está calado y funciona muy bien. Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Amado123 QUe bien, que se te da ese don de hacer las cosas tu mismo, con eso te ahorras una lanota.
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal amado, me recomendaron ver tu post y veo que realizaste tu propio squimmer, yo ando en eso pero el tubo de acrilico esta carisimo, pensaba hacer algo similar al tuyo pero tengo la duda :g:de si funciona correctamente por las paredes planas, Que tal te esta trabajando?
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal, funciona a mi ver muy bien. Deja le tomo fotos aunque por el momento se esta ciclando , pero ahí la lleva. Lo tengo con una Sedra 3500 Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal, eso si, el ahorro aunque a veces es poco , pero haces las cosas a tu medida. Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum muy buen trabajo de verdad que es un buen de chamba pero vale la pena esperemos ver mas fotos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal amado,dandote lata, si no es mucho pedir podrias poner las medidas de tu skimmer? para darme una idea:crazy1:
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Hola Arturo, se ve muy bien ese proyecto. Ese Skimmer se ve muy bien, luego nos pasas una fotos con el trabajando. Para cuantos litros esta planeado? Saludos desde GDL.
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Orale no habia visto este post, me gustaba mas tu otro tanke pero a este le va a ayudar mucho lo ancho. -Mas datos de iluminacion y si le vas meter reactor de calcio sino para q me leo vendas jajaj o es cierto pero se ven bien habra q irlo a estrenar con una carnita asada Saludos
Respuesta: Reef de 100 gal. mas sum Que tal lalo, estimo que es arriba de 800 litros , lo unico que le inverti fue hacerlo ya que acrilico tenia y la sedra tambien. Saludos