reef foundation como preparar?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ICHAR, 27 Febrero 2017.

1. ICHAR

ICHAR CAMarada

Se incorporó:
    8 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    tengo duda de como preparar los polvos de esta marca reef foundation.
    cuento con la presentacion en polvo por separado el calcio magnecio y los carbonatos
    mi duda es como hago la disolocion de estos polvos para preparar un litro de aditivo de cada uno y creo uno de ellos se calienta al preparar pero no se cual es y otro da una reaccion exotermica esa deve ser el calcio.

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,427
    El calcio es el único que se calienta un poquito cuando lo mezclas con agua, ¿estás preguntando sobre la cantidad exacta a añadir en la mezcla de 1 litro?

Puedes poner primero el agua restando el volumen que ocupa el calcio, después poco a poco viertes el polvo en el recipiente de plástico moviendo lentamente hasta que se vaya mezclando, cuidando que sea un recipiente lo suficientemente resistente para el calor.

3. ICHAR

ICHAR CAMarada

Se incorporó:
    8 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero cuantos gramos de polvo en un litro de agua

4. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,427
    Para el calcio o reef foundation A, disuelves 1 kg de polvo en 1800 ml de agua bidestilada, 1 ml cada 100 litros suben el calcio en 2 ppm.
    Para la alcalinidad o reef foundation B, disuelves 1 kg de polvo en 10 litros de agua bidestilada, 1 ml cada 100 litros suben la alcalinidad en 0.034 dHK
    Para magnesio o reef foundation C, disuelves 1 kg de polvo en 1700 ml de agua bidestilada, 1 ml cada 100 litros suben el magnesio en 1 ppm.

Recuerda poner el polvo en el agua, no el agua en el polvo. Nos comentas que tal te va... :)

5. ICHAR

ICHAR CAMarada

Se incorporó:
    8 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias ya lo hice voy a empezar a testear y aditar

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...