Saludos a todos Mi sistema consta de lo siguiente: Tanque de 100* 6* 50 en vidrio de 10 , con dos bajadas de pulgada y una subida de 3/4,a Sump de 90*45*40 en vidrio de 6 La filtracion corre a cuenta de 40 kilos de aragonita ( Caribean Sea) y como 40 kilos de piedra nacional, espumador Octopus Nw 110 y Asg G3 con sedra 5000 Reactor 150 de TLF con Chemi Pure Filtro de Osmosis Vertex 100 GPD con monitor de Tsd Lampara T5 Coral Vue de 6 por 39 watts y 6 Moon Ligths La lampara del sump es una Current Usa de 70 watts Lo unicie en Mayo de 2011, (algunos frags venian de un Nano de 12 Galones) Y aki unas fotos: Saludos. Se aceptan comentarios y sugerencias
Saludos Hermes, tu pecera luce muy bonita y muy bien cuidada por lo que te felicito, si nos comentas cual es la rutina de mantenimiento serìa algo muy bueno que servirìa de ejemplo para otros foreros.
Gracias por la bienvenida dpavon :goldteth: La rutina de mantenimiento es muy sencilla mi buen colofox. Cada 15 dias agrego las ampolletas de Biokit Reef, las que traen stroncio, iodo, biodigest, bioptim, y no recuerdo cual otra, tambien hago un cambio de 20 litros por semana con agua de mi filtro de osmosis. una vez a la semana lavo el calcetin y una esponja que esta en uno de los bafles. y diario limpio los cristales. Saludos.
que onda carlangas, este fin le tomare unas con la camara, las que he subido son el cel y pues no se ven padres jeje Saludossss