hola compas!!!! con la novedad ahora me enfoque a mi iluminacion hice un reflector como lo dice el nombre del post... tipo lumenarc jejeje son las 3 de la mañana y acabo de terminarlo y no podia esperar a que le dieran un vistazo y me dieran su opnion....hace rato fui a comprar un poco de lamina para hacer mi reflector por lo mismo de que al fin pude comprar mi balastra para el HQI que tanto necesitaban mi pobres corales y eso de tener guardado el foco como que no jejeje... lo que me ayudo todo este tiempo fue que a lado tenia la ventana y el sol me ayudaba un poco.... como podran ver no es lisa y no estaba plana cuando la compre asi que me di a la tarea de ponerla plana para poder trabajar mejor en ella.... y pues bueno las imagenes hablan por si solas..... dado la hora que es no pude terminar de armarla por lo mismo que no puedo hacer escandalo a estas horas de la noche y la perforare mañana temprano y armare bien ya con los remaches para que mantengan la forma ahrita solo esta pegado con diurex para que se dieran una idea de como iba a quedar jejeje..... espero que les haya gustado saludos!!!
Respuesta: reflector tipo "lumenarc" Camarada te quedo de lujo (Y) felicidades, solo unas preguntitas. ¿Cuanto te costo la lámina? ¿Con ese reflector cuanta area cubriras? Saludos
Respuesta: reflector tipo "lumenarc" 180 mas o menos, no se mas o menos cuanto es lo max que puede llegar a cubrir pero las dimensiones de mi nano son de 50x40 asi que creo que va a estar bien jejeje.... el reflector mide mas o menos como 36 cm de cada lado... saludos!!!
Respuesta: reflector tipo "lumenarc" se ven muy bien, una pregunta ¿en donde compraste los hqi y sus balastras?
Respuesta: reflector tipo "lumenarc" Hola: Donde comprate la lamina para hacer el reflector????? Saludos.