Buenas noches CAMarada crees que puedas mandármela ya que vivo en jalisco, yo pago el envió y seria express si consideras que llega bien salu2 te dejo mi correo edgar_guerreros@hotmail.com y de antemano muchas gracias
hola camarada con gusto te acepto una pequeña porcion de tu alga, yo vivo por televisa san angel tu indicame cuando y el dia para recogerla, gracias y salu2.:cool:
Que onda camarada, igual me apunto!! Pero tambien no se si podrias mandarmela, yo soy de salamanca gto.. Saludos!
q paso oseck ahun tendras???? no importa q me vendas un poco solo avisame si no para buscar por otro medio, gracias y salu2.
hola amigo aun tendras algo de alga?? en cuanto me la venderias? me la podrias enviar ?? pago el envio y todo espero tu respuesta gracias
hola amigo!!! tendras un poco de alga? vivo cerca del metro observatorio a la altura de cristo rey... saludos.
En mercado libre la encuentras a un buen precio ......http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72158020-algas-chaetomorpha-gracilaria-caulerpa-racemosa-10x10cm-_JM
Amigos pregunten con el patrocinador Alfaquarium!!!! en caso de que a nuestro CAMarada OSEK ya no tenga.