regalo cirujano bahia

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por chuy, 14 Septiembre 2006.

  1. chuy

    chuy CAMarada

    Se incorporó:
    1 Marzo 2005
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de medicina veterinaria
    Localización:
    guadalajara jalisco
    regalo este cirujano ya que nunca se llevo bien con los demas cirujanos, nada mas que si esta un poco grande y va a acupar estar en una pecera grande
    gracias
     
  2. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Que honda chuy , porque no le dices a Pablo a el le encantan los Cirujas. Además de que es del rumbo.

    No se te olvide mi encargo, puede que antes del 5 de oct. venga pablo.

    Saludos
     
  3. chuy

    chuy CAMarada

    Se incorporó:
    1 Marzo 2005
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de medicina veterinaria
    Localización:
    guadalajara jalisco
    que tal amado pues si le voy a comentar a ver si lo quiere y no te apures nada mas que pase por las cosas para que te las lleve
     
  4. amado123

    amado123 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    QUERETARO
    Pon foto para que se animen con el animalote .

    Saludos
     
  5. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    si seria bueno ve fotos para ver que tan grande se necesita la pecera
     
  6. chuy

    chuy CAMarada

    Se incorporó:
    1 Marzo 2005
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de medicina veterinaria
    Localización:
    guadalajara jalisco
    ya tiene nuevo hogar este pez, se fue con oscarceledon
     
  7. fish

    fish Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    1,115
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Localización:
    Poza Rica , Veracruz
    Aver oscar...Fotos,fotos,fotos!!
     
  8. oscarceledon

    oscarceledon Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    zapopan jalisco
    la verdad esta hermoso el pez y muy sano, voy a ver si puedo tomarle foto porque me salen muy movidas y no he sabido como sacarlas bien.

    pero esta de pocas , gracias mi buen chuy!!!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...