regalo este cirujano ya que nunca se llevo bien con los demas cirujanos, nada mas que si esta un poco grande y va a acupar estar en una pecera grande gracias
Que honda chuy , porque no le dices a Pablo a el le encantan los Cirujas. Además de que es del rumbo. No se te olvide mi encargo, puede que antes del 5 de oct. venga pablo. Saludos
que tal amado pues si le voy a comentar a ver si lo quiere y no te apures nada mas que pase por las cosas para que te las lleve
la verdad esta hermoso el pez y muy sano, voy a ver si puedo tomarle foto porque me salen muy movidas y no he sabido como sacarlas bien. pero esta de pocas , gracias mi buen chuy!!!