Regalo fallido.

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por fredmendez, 4 Julio 2004.

1. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola a todos, bueno ayer me fui a michuca (esta mal escrito) y compre lo que me hacia falta para mi tanque, la sal instant ocean me dijeron que estaba agotada tanyp aqui como en el morelos al cual tambien fui, pero bueno, compre coral life el calcio de kent marine, mi croma plex y mi phito plex, manguera etc. ya para irme recorde el cumpleaños de mi primo y recorde que le traia ganas a un blue tang, asi que lo compre venia en un tamaño de mesos de 2 cm, que era el mas grandesito que tenian, de ahi el que le seguia media 10 y pues no me latio, llegue a casa revise todo el desma y lo puse a aclimatar ya que su ciumpleaños es el 10 de julio y ni modo de darselo ahoria, (esto pensando en quedarmelo yo y comprarle a el otr jajaja) el dia paso y a la hora de ir a dormir lo vi escondido en un pequeño hueco nadando bien y todo, fui por un baso de agua y por mi hermana al trabajo y le comente del blue y al quererselo enseñar no lo encantrabamos, prendi todas las luces para observar mejor y seguia sin aparecer, hoy en la mañana lave vidrios rocas y arena haciendo un cambio pracial de agua y por lo mismo buscar el cadaver si asi fuera, y bueno como era de esperarse pues no salio cadaver alguno, no esta en ninguna de las rcas las levante todas desacomodando y volviendo a acomodar y no habia nada, creen que en algun momento se atarugo y la anemona carpeta se lo trago, ya que ni la cola o una aleta encontre, ahora si fue la anemona que cena tan cara se hecho ya no yo ceno asi de caro jajaja, bueno, ahora necesito ver si alguien tiene un blue tang pero como de 4 o 5 cms, de tamaño ya que no quiero que se lo vuelvan a cenar y pues darselo de una vez a mi primo para evitarme broncas, si alguien tiene uno de estos de ese tamaño que me lo pueda vender avisenme, de antemano gracias, suerte.

2. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues que lastima , pero bueno no se lo habra tragado algun otro animal del tanque?
    porque esta media ca... que se trage la anemona ya que no es tan wey para acercarsele , te lo creo de un gobio , (a mi me paso) , o tambien se pudo haber muerto y pues la anemona lo resivio gustosa :laugh: jejeje.

Saludos

3. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que raro, la verdad dudo que la anemona se lo haya comido, no son tan tontos esos peces, a lo mejor esta muy escondidillo por ahi, ya nos contaras.

Saludos y suerte!!!

4. Cirujano_azul

Cirujano_azul Adicto al arrecife

Se incorporó:
    10 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    O mde casualidad no tienes over flow o rebosadero, a mi se me han ido 2 por el over flow.

Los encontre en el calcetin

5. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    No es raro que no encontraras nada y menos si el cirujano es de ese tamaño, estos peces tieneden a esconderse entre los hoyos de las rocas o bien a pegarse a ellas, a mi me paso lo mismo con los dos cirujanos que me ti, dos dias despues salieron sin broncas.
    Lo malo fue que revolviste todo para buscarlo estos peces son muy nerviosos asdemas de estresarlo si esta por ahi pudes tener afectaciones de niveles por movert todo. fijate bien haber si nosale mañana

6. pareja

pareja Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de derecho y trabajo en tsj
    espero lo hayas encontrado, pues hay uno que he visto es un poquitin más grande pero hay un acuario sobre eje 7 antes de llegar a vertiz, pos igual y checalo, ya tiene tiempo ahi, no creo que tenga nada malo, pero pos es cuestión que lo veas, tu tienes más tiempo en esto
    suerte

7. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Fredmendez, si se puede saber, ¿en que precio te dieron el Blue Tang y que tamaño era?, te lo pregunto porque por acá (León) en un acuario vi unos como de 4 a 5 cms. pero los daban en $450.- pesos!!, se me hicieron muy caros (por el tamaño), pero la verdad es que no tengo punto de comparación, por eso te pregunto.

Saludos. :beer:

8. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    bueno señores, con la novedad de que el blue tang ni su cadaver aparece, ya han pasado varios dias y sigue sin aparecer, pero bueno ya me hice a la idea de que se murio y se lo tragaron, ni modo asi es la vida, la onda es que ya casi llega el cumpleaños de mi primo y yo no le eh comprado nada (relativamente), pero bueno,

luis el blue me lo dejaron en $200 y media un poco menos de 2 cm, era el mas grandecito que tenia y unos de 12 cm los vendian en $450, ok, bueno les biso si en algun momento aparece el blue aunque sea el cadaver, suerte.

9. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Fredmendez, gracias. Entonces creo que sí me lo querían dar muy caro! :vmad:

Saludos. :beer:

10. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Muevo mensaje al foro correspondiente.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...