Reiniciando Acuario

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por riky, 22 Agosto 2011.

1. riky

riky Líder del arrecife

Se incorporó:
    19 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero
    Pues aqui de nuevo, les comento que hace aproximadamente unos 6 meses despues de que murió mi payazo marron, que por cierto fue el primer inquilino de mi acuario, simplemente ya no lo antendí y lo apagué, por lo que el agua se evaporó hasta llegar a un 25% de su capacidad. Ahora quiero hecharlo a andar nuevamente pero solo con peces, y algo tranquilo, no pienso invertirle tanto, talvez unas damicelas y mas adelante algun payaso. No se si había que hacer algo antes pero solo lo llené nuevamente y prendí la coralia y el skimer. Mi duda es si tenía que haber limpiado la roca y la arena? o así puedo dejarla a que se cicle?
    El acuario es de 40 gal y no se cuantos kg de roca tengo pero si es una buena cantidad.
    Por ultimo que lampara me recomiendan?

Saludos

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    no ahi ningun problema si no limpias las rocas de echo toda la materia organica que se pego en ellas funcionara como alimento para las bacterias que tienes que aditar llena el acuario de agua ya preparada a su maxima capacidad y adita bacteria como por un mes y tienes test de amonia?? mide si no ahi precensia de amonia si no la ahi pues adelante echa a andar el acuario como si nada.

3. riky

riky Líder del arrecife

Se incorporó:
    19 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero
    ok muchas gracias, así lo haré!

4. riky

riky Líder del arrecife

Se incorporó:
    19 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero
    Si tengo test, voy a estar checando el amonia. Y que lampara me recomiendan? no tengo pensado meter corales, solo algunos peces y caracoles o camarones limpiadores

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...