relacion de espesor de vidrio vs. litros del tanque

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por JONATHAN LOPEZ SPIEGEL, 10 Enero 2005.

1. JONATHAN LOPEZ SPIEGEL

JONATHAN LOPEZ SPIEGEL CAMarada

Se incorporó:
    5 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de ingenieria
    quiero hacer un tanque nuevo pero no se que espesor necesito para mis vidrios por que la tabla de relacion la preste y no regreso mas a mis manos, las medidas que le quiero dar son  dos metros de largo por sesenta de alto y sesenta de fondo. no quiero ponerle refuerzos a los cristale quiero que soporten la presion por si mosmos asi que creo que necesitare de gruso de 15 o algo asi, pero necesito que me digan que onda con esto. puede ser que ustedes tengan una mejor sugerencia para con las medidas de mi tanque por la cuestion de la iluminacion y el equipo. ya se que de entrada tendre que comprar unas pc extras. les pondre las caracteristicans de mi equipo para que con referencia a eso me puedan aconsejar.
    turbo skimmer marca queen modelo ts 2000
    tres bombas de 2000 lts/hr.
    prefiltro
    lampara pc 50/50.

el tanque que tengo trabajando como tanque principal lo habilitare como sump refugio y es de 220 lts.
    pues ocupare una de las bombas para regresar el agua al tanque principal
    la otra para el skimmer y la otra para corrientes del tanque. no se si se me olvide algo pero creo que no

ahhh tengo un filtro de cascada. no recuerdo la capacidad pero es mediano no grande, jeje. tengo mi filtro fluval que no lo tengo trabajando por que me recomendaron que no lo utilizara por que no me ayuda en nada si no todo lo contrario, bueno creo que es todo queridos colegas asi que necesito un poquito de su participacion para poder comprar mis cristales para mi nuevo tanque. espero que me respondan muchos con grandes consejos, los sigo esperando en veracruz, sentado porsupuesto, jeje :hat:  :deal:  :laugh:

2. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...