Reputacion coralart Como les comentaba fui comprar varias cosas con Martin de coralart y la verdad los recomiendo mucho, son muy profesionales dan muy buena asesoria y tiene coralitos muy bonitos, lo recomiendo ampliamente deben de visitarlo tiene una pecerota bien bonita y unos peces super!! JM
Respuesta: Repotacion coralart Nada mas que llegue nuestra señora de la luz vamos a estar por alla. Yo creo que la proxima quincena nos traemos algunos "fragsillos" se pueden cotizar encargos? Como ves mi estimado patrocinador para ir viendo de cuanto va a ser la pedrada?. Saludos.
Respuesta: Reputacion coralart Gracias Juan, Estoy feliz que hayas quedado satisfecho y que bueno que te gustaron los corales y peces, ya sabes que estamos para servirte, cualquier cosa, no dudes en contactarnos y esperamos pronto tu visita por CoralART. Saludos Martin Escobar CoralART
Respuesta: Reputacion coralart Hola mi estimado Coliman, gusto en saludarte. Claro que si amigo, tenemos surtido de frags y colonias de varias especies a precios muy accesibles, esperamos tu visita en CoralART. Saludos Martin Escobar CoralART
Respuesta: Re: Respuesta: Reputacion coralart Yo tengo bichos de su tanque, y han respondido muy bien, ademas de que siempre es muy atento, ampliamente recomendable. SALUDOS VICTOR
Ampliamente recomendable, he adquirido algunos bichines y accesorios y todo muy bien. Saludos:thumbsup:
Respuesta: Re: Repotacion coralart Que tal Amigos y clientes del CoralART, me da mucho gusto que esten satisfechos con los bichos, todos los corales que tenemos a la venta... frags y colonias madre, han sido cuidados con la misma delicadeza, para darles a ustedes la mejor calidad. Los espero pronto por CoralART. Saludos Martin
Respuesta: Repotacion coralart de verdad que da buena acesoria ademas de ser muy amable yo le compre roca muy bonita por cierto y me la dio barata se los recomiendo ampliamente.... saludos!!!