gracias a todos por sus comentarios si efectivmente me aleje un poco de la reproduccion de peces marinos ( me aburri de solo poder sacar payasos ) y me fui a otras epecies ( ranas venenosas y camaleones) pero pues ahora que estos desovaron pues me estoy reenganchando ( aun ahi algunos ocelaris negros y perculas que tengo criando pero nada que ver con hace un par de años) y aqui un video a los 10 dias de vida
Wow maravilloso, espero algún día poder lograr eso también, me esforzaré, jeje. Felicidades y síguenos admirando..
efren no pude evitar ver que estas criando camaleones que especie crias ? yo crie velos panteras jacksons nunca logre mellers nisiquiera sabia si tenia pareja o no jaja y el otro que nunca logre por costo fue el parson me gustaria me comentaras de tus reproducciones ya que yo lo deje por aburricion tambien d siempre los mismos jajaa pero quiero agarrar eso denuevo y de los dndrobates como esta la cosa es mas complicado que los camaleones?
Que bien! Efrén, espero que esta vez no te aburras y nos des a conocer más de tus éxitos futuros. Felicidades.
Felicidades por ese gran logro, no entiendo como te aburriste si es un triunfo lo que hiciste, pues si me puedes ayudar en poder hacer que mis perculas vivan te lo super agradeceria, retiro la puesta y eclosionan, pero solo viven 3 ò 4 dias y empiezan a morir, solo esta vez sobrevive uno ya tiene 45 dias, pero si me dices que debo hacer para la proxima viviran mas, espero que me puedas capacitar para que vivan todos. Muchas gracias por tu atenciòn y en espera de tu respuesta.