Reputación de Reef Options !!

Tema en '      Reef Options' comenzado por PEPECUN, 1 Diciembre 2009.

1. PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que tal CAMaradas....este post es solo para dejar constancia del EXCELENTE SERVICIO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS de REEF OPTIONS !!! ( Mario ) ....Recién adquirí unos peces con él y de verdad que la calidad salta a la vista, además el envío llega en tiempo y forma !!
    Desde aqui te agradezco Mario y espero pronto tener oportunidad de estar nuevamente en contacto contigoo !! Saludos desde Cancun....Pepe :bien:

2. Reef Options

Reef Options Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Reputación de Reef Options !!

Gracias Pepe, de verdad no tienes nada que agradecer y este tipo de comentarios motivan a uno a seguirle echando los kilos, muchas gracias y un placer atenderte siempre en lo que necesites!!

3. benymel

benymel Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Comerciante
    Respuesta: Reputación de Reef Options !!

Hoola mario un saludaso y pss dicen que a los grandes se les hacen reverencias y claro que la hago que mandar peces hasta donde yo vivo en sonora y recibirlos vivos a todos es cosa de grandes y se demuestra al ser tan profesionales al hacer su trabajo, muchas gracias mario (reef options) mis peces estan super y te catalogo como la mejor OPCION para adquirir cualquier cosa relacionada con este este hobby adelante chavos no duden que al comprar en reef options estan tratando con personas seguras y profesionales y ha hecharle todos los kilos mario y espero poder seguir haciendo buenas compras contigo :D

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...