Que tal CAMaradas, buenos dias, nada mas quiero reiterarles la confianza que se ha ganado conmigo Aaron7405, ya que le acabo de hacer otra compra y como en las anteriores, todos los animales me llegaron en perfecto estado y en las condiciones que habiamos pactado, por lo que lo recomiendo como proveedor. Gracias por la atencion.... espero que sigas asi aaron y no me hagas quedar mal jaja.... saludos.
Respuesta: Reputacion Aaron7405 creo que hay que probar... jeje... tienes datos de donde o como contactarlo?, pag web?
Respuesta: Reputacion Aaron7405 claro, de hecho es patrocinador, es MIREEF, aqui tienen los datos de cualquier manera su pagina es www.mireef.com esta en construccion pero tambien lo puedes buscar como usuario aqui y comunicarte con el su neck es aaron7405
Respuesta: Reputacion Aaron7405 que bueno que nos aconsejes que camaradas son de fiarse, asi si realizamos alguna compra ya iremos a la segura pues ya hay referencias. Saludos. Fher**
Respuesta: Reputacion Aaron7405 Gracias por los comentarios solo que la direccion de la pagina este incorrecta es www.mireef.com.mx SAluudos
Respuesta: Reputacion Aaron7405 Podemos afirmar, que Aaron es una incorporacion fresca entre los proveedores de nuestro hobbye, entra pisando fuerte; le solicitas informacion y te responde con rapidez, promueve productos, suplementos y corales de calidad, lo mas importante calidad y precios justos, le deseo suerte y que siga por el mismo camino. Saludos
Respuesta: Reputacion Aaron7405 los que no se pusiron buzos con la promoción del reefkeeper, se la perdieron! Y los corales, del uno... Lo recomiendo ampliamente
Respuesta: Reputacion Aaron7405 Yo también recomiendo ampliamente a Aaron (mireef) y aquí les dejo una lista de cosas que me ha conseguido y por lo cual estoy muy contento: ATL original superman monti ATL rainbow monti ATL sunset monti ATL godzilla acropora ATL appleberry monti Palmers blue millepora Idaho grape monti electric blue clove polyps Tyree blue polyp monti cap Un friego de zoos de colección 3 acans de austinaquafarms 1 acan de fishnfrags Mystic sunset monti etc. Y proximamente la ATL monti palawensis y nuevos focos ATI para mi tanque. Nunca me ha fallado, altamente recomendable.