reputacion de ballestapicasso

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por mayolobeis, 9 Octubre 2009.

1. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante
    Respuesta: reputacion de ballestapicasso

esto es muy claro ballesta si no quieres pagar solo dilo porque precisamente ayer estando con eumir te marcamos y nada no contestas msj y no se como se le diga a eso

yo fui con el a buscarte a observartorio el dia y la hora que quedaste y que crees que no llegaste

si quieres pagar solo di ah que hora y cuando nos vemos para poder pensar que eres otro tipo de persona que segun tu muy honrada para los negocios

si lo que quieres es qeu eumir abra una cuenta en el cam eso no es problema

asi que esperamos tu llamada msj para quedar en irte a visitar a toluca porque eso de estar de pend....... esperando en la terminal a que llegues esta canijo

2. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

Hola Cristofer te recuerdo que el dia 10 de octubre te mande un mp en AR donde te dije que era mejor que esto se arreglara por privado, me comentaste que no tenias sus numeros de telefono y te los pase eso fu ya hace casi 2 meses, por desgracia me enferme y ya no pude darle seguimiento al problema de mi amigo Eumir.

Comentas que tuviste un problema en el numero de cuenta que te dio Eumir, no te preocupes ahorita te mande por MP mis datos de mis numeros de cuenta tanto de depositos en ventanilla como de cuenta clabe para transferencia en linea y mi amigo Eumir pasara a mi oficina por su dinero asi no ocuparemos tanto de tu valioso tiempo, no se tarda mucho en un deposito.

un saludo y gracias

israel muñoz
    marinopsycho

3. morpho

morpho CAMarada

Se incorporó:
    25 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Pues fue a mi a quien este sr. también transo, nunca me regresó el dinero por un coral que yo creo nunca tuvo, solo me daba largas o de plano ni me contestaba los correos, así que decidí quemarlo con sus clientes y en otro foro (error mio, ya que yo quede como el malo de la pelicula, y gente que ni siquiera le había comprado salió en su defensa...¿¿??) y al final el tiempo me dio la razón, mi único interés era que no se lo volviera a hacer a alguien más, pero en fin, ya ni vale la pena acordarme. Ojalá que recuperes tu dinero y para comprar tenemos a excelentes patrocinadores como MIREEF o REEFSERVICES...
    Saludos

4. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

Invito a todos los usuarios nuevos a no comprarle a nadie que los contacte por medio de mensajes privados.
    Compren con los patrocinadores, no hay necesidad de pasar por estas cosas, imaginen, si hacen fraudes por mercadolibre y no se puede hacer nada qué puede pasar aquí, nada diferente.
    Uno mismo se lo busca por apalabrar las cosas con gente deshonesta.

5. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante

pues cristofer ya salio un poco mas a la luz de la gente que le haz quedado mal

todo es con la intension de que pagues lo debes ya tienes opciones para regresar el dinero

espero que pongas por aquí cuando ya este hecho el deposito y asi aclarar que fuiste formal para regresar un dinero pendiente

6. eldy

eldy CAMarada

Se incorporó:
    21 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0

pues mal plan que se hagan estas cosas pues si como comentan un deposito no tarda mas de 5 min

7. ballestapicasso

ballestapicasso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseñador

Aver que onda morpho no me acordaba de tu nick aki, si es ruletas no? En el otro foro no? Te tranze mano? Entonces que te mande? Yo creo que alguna cosa que no era coral o por que dices que te trance? Que me costaba mandar un animal moribundo y decir que fue la paqueteria y no se que mas para no hacerme responsable de tus animales a ver que no te mande nada? Si no te mande nada me retracto de este msjs di si o no te envie tus cosas?
    O de a tiro lo recibio otra persona por que si no tienes nada de lo que te envie solo te quejaste de que la caja no estaba bonita ni siquiera la bolsa se rompio ni nada que lo que se alego no? O ta,bienme lo estoy inventado? Que la caja estaba muy fea y mal envuelta no? Ese fue tu reclamo te dije que entonces me regresaras los animales y te daba tu din y tampoco quisiste asi que no es cierto que te tranze y no te regrese nada ni te di nada es mas si asi fuera no me hubiesen ofrecido participar en ningun foro como patrocinador no creo que nadie de las personas que si estan en esto se arriesgue esto es mas dice compren con sus patrocinadores no? Y no he sido el unico con problemas de logistica o que los animales no sean inmortales no es por ventilar nada de nadie pero como les dije antes contigo y ahora con estas personas es un trato entre dos personas que se estan comunicando marino y mayolo acabo de hablar con eumir y ayer tambien no se por que dices que no les contesto pero no me interesa su opinion compas asi que sigan haciendo su berrinche ajeno como les dije eumir y yo somos los involucrados y estoan en la mejor disp de solucionar esto este fin el dom o el sabado si el puede por que ahora el trabaja y yo no fijense¡¡¡¡ y yo que crei que debia ahora de ponerme en el plan de ahora yo si puedo y tu no y te voy a ir a esperar a obs aunque ya me dijiste que no puedes y demas cosas asi.

Es mas yo trate con el admin de este foro que yo no iba a vender nada aqui de manera privada por que no soy patrocinador no por tranza ni nada asi pero bueno cada quien que compre donde quiera y como quiera y noes cuetion tampoco de dinero ya que de eso tambien te ofendiste morpho de que tije que no me iba a quemar por 2 mil pesos y tu te sentiste por que me dijiste que era tu din que a lo mejor no era mucho y que te costaba mucho ganartelo y te dije que no lo tomaras de esa manera si no que no iba yo a arriesgar todo mi negocio e inversion por quedarme con una cantidad que yo no le sacaba nada de provecho y echar todo a la basura por algo asi o ya tampoco te acuerdas asi como dela almeja y la lobo(que no te gusto) solo la almeja por que creo que por esa no dijiste nada verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o ya se te olvido que tenias esos animales en tu tanque? Ejeje n fin saludos compañeros cualquier duda estoy aki a sus ordenes

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...