Un saludo a todos. Adquiri con el Sr. Eugenio un paquete de aditivos y un reactor de quimicos y realmente valio la pena, quede mas que satisfecho tanto con los productos como con su forma de ser. Eugenio siempre estuvo en contacto, el envio me lo hizo de inmediato y me llego justo como un regalo de reyes el dia de hoy. Eugenio te agradezco por todo. Saludos
Respuesta: Reputacion Eugenio camara pero pero quien es Eugenio o donde sale y cual es su negocio? digo para conocerlo y saber que es derecha la cosa con él ,saludos.:clap3:
Respuesta: Reputacion Eugenio El señor Eugenio es parte del staff del foro ruletas y hasta donde se es una persona muy seria, saludos.
Respuesta: Reputacion Eugenio Bueno pues lo voy a buscar a ver que onda con él? gracias por las referencias .
Respuesta: Reputacion Eugenio Hola Ruletas, Eugenio es una gran persona con mucha experiencia. Para cualquier intercambio, venta de equipo, bichos, etc. es alguen totalmente confiable. Saludos.
Respuesta: Reputacion Eugenio Les agradezco a todos sus amables comentarios. Básicamente yo soy uno más de las personas que estamos enamoradas de este hobby de la acuarifila. Y básicamente NO soy proveedor sino que he vendido algunas cosillas que compre “de mas”…jjajajajajaj También básicamente cambie mi acuario por uno mas grande asi que bueno pues me sobraron un poco de cosas….. Saludos, Eugenio
Respuesta: Reputacion Eugenio orale eugenio, soy manuel! pense que ya estabas poniendo una tienda jaja no me extrañaria porque sabes mucho de esto como para que puedas ser un proveedor haber cuando me echo una vueltesita a tu tanque para hecharnos una platicadita desde el año pasado y nunca se hizo nada jeje saludos!!
Respuesta: Reputacion Eugenio Claro Manuel...Cuando quieras nos juntamos....tu nomas marcame y listo...ya sabes que estamos puestos........ Saludos, Eugenio
Respuesta: Reputacion Eugenio pues que decir de eugenio, como todos comentan una super persona, super atento ademas de que te da toda la asesoria necesaria, ya se que no es comerciante pero le e comprado mas de 20000 pesos en equipo y la verdad ningun problema . como comentan locovich totalmente confiable. ademas su tanque es impresionante asi que imaginen el conocimiento que tiene de esto. gracias eugenio.
Respuesta: Reputacion Eugenio Y en donde te localizo Eugenio????????????? compañeros donde lo localizo??????????
Respuesta: Reputacion Eugenio Recientemente compre al Sr. Eugenio un filtro RO/DI Kent Marine, quede muy satisfecho con la compra y el trato que recibí de su parte. Desde el momento que lo contacte, hasta que llego el paquete siempre estuvo al pendiente de todo . Antes de cerrar el trato y realizar el deposito me mostró fotos de el filtro y los accesorios que incluyo sin ningún costo extra . Lo recomiendo ampliamente Gracias por todo Sr. Eugenio