hola resulta que tengo un cartucho de resina di rellenable de las que cambian de color, pero ya saben que pachuca donde vivo es ciudad que fue minera y se imaginaran de donde sacan el agua para la red publica, asi que se saturan todo muy rapido, fui con un ing. amigo mio y me dijo que me podria conseguir la resina para el cartucho di pero necesita el numero de la misma asi que si alguien lo sabe les pido me lo proporcionen, muchas gracias.
Comprala con los patrocinadores, o donde venden equipos de agua de osmosis en todos los estados hay quien vende equipos . Saludos
pues para eliminas fosfatos y silicatos pero me pide el numero de resina de hecho el vende equipos para filtracion pero el solo tiene para reducir calcio y sodio
Hola Eldy Un amigo me recomendo que le pusiera en la toma de la entrada principal o salida del ticano un filtro rotoplas paso 1, ese retendra algunas cosas, pra cuando uses tu RO/DI tal ves ya vaya mas limpia y te duren mas los filtros, hace años donde yo vivia el agua ña sacaban de pozos y la verdad si me ayudo bastante.