nueva actualización y como muchos no dicen que fecha y salio un valiente en decir 17 de noviembre pues propongo que sea ese fin. @PanchoG @alonsooro @alvaro soto cortes y vino @Joel Vargas cecina y cerveza @Badstraw @GAIA @garf29 cerveza artesanal @Oscar Madrid @Manuel Riva buena carne y cerveza bien muerta!!!
excelente @Joel Vargas les gustaría que hubiera alguna dinámica o que proponen para pasar un gran rato super ameno? quien mas se apunta?
en anteriores reuniones, se estilaba llevar algunos frags para intercambio, pudiera ser una opción... o la otra, es que se haga una tipo Rifa, en donde para entrarle a la rifa debes llevar un frag, con todos los frags reunidos se van sorteando, de modo que al llevar un frag, es mi boleto de participación, y seguramente me llevaría un frag a cambio... jeje... es tal cual como un intercambio, pero es un poco diferente como para que haya más participación..
claro los que gusten realizar el cambio deben proponer sus frags para saber quien e interesa por cada frag muy buena idea esperemos que los demás estén descuerdo con la rifa a mi me agrada mucho. hecho te anexo a la lista
Saludos, me da gusto ver que se reiniciaron las reuniones (las que fui fueron muy amenas e ilustrativas),
En efecto fueron reuniones bastante buenas, hace como unos 9 años empecé a ir a las reuniones !! Hoy en día, las reuniones más cercanas son las del mercado morelos, los sábados.. jajaja... En fin, esperemos se puedan incorporar más colegas..
hola compañeros sigo esperando confirmación de asistencia ala reunión ya que faltan muy pocos días para las fechas probables que son el 17 de noviembre y el 24 de noviembre del año presente por favor confirmen quien puede esto con el fin de saber el numero total de asistentes y tener una buena planeacion. saludos @PanchoG @alonsooro @alvaro soto cortes y vino @Joel Vargas cecina y cerveza @Badstraw @GAIA @garf29 cerveza artesanal @Oscar Madrid @Manuel Riva buena carne y cerveza bien muerta!!! @Gil76 @Beto Casma refrescos, cervezas, desechable
Yo confirmo, Cualquiera de los dos días puedo, sólo definan cuál y a que hora [emoji106] Saludos Joel Vargas Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk