Revosadero

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por tonatiuh, 15 Septiembre 2008.

1. tonatiuh

tonatiuh Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Hola a todos, tengo la duda de como funciona un revosadero y como deve ser su estructura asi como la altura que deve de llevar, alguien me puede ayudar?.

2. abel arriaga

abel arriaga Líder del arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
  3. oxavier

oxavier Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas
    Última modificación: 21 Septiembre 2008
  4. abel arriaga

abel arriaga Líder del arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Revosadero

UUUUUUPPPPSSSSS!!!!!
    Hola oxavier.... tienes mucha razón...de igual forma le sirve, ya que tiene algunas otras cosillas.....muchas gracias por la observación, ya sabes....la edad y el "alemán" no me dejan....jejejejeje...

Saludos.

5. karlo02

karlo02 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    29 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    administrador

Q tal oxavier...me di cuenta q hiciste un rebosadero, y te quiero pedirte tu opinion .....q pasa si perforo un filtro de cascada pinguie 300 abajo del nivel del agua del filtro....y lo uso como rebosadero y asi aprovecho la succion del motor para sacar el agua hacia el sump. .... el rebosdadero normal funciona sin motor creeo q puede funcionar mejor con la ayuda del motor del filtro de cascada...se podra tu que crees.. que bomba necesitare para el sump y subirla de regreso es para un acuario de 55 galones y un sump de 30 galones..lo que pasa es que tengo acuarios de fabrica y es mucho el riesgo de la perforacion... ademas tengo cinco de estos filtros no me sirven para nada.gracias ....saludos

6. Epale777

Epale777 CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario

Hola Karlo02, fijate de una cosa.. el principio del revosadero es que tenga mas capacidad de extraccion de agua por gravedad a traves del efecto del sifon, que la capacidad de bombear agua de retorno al tanque. Siempre debe ser asi..! las bombas vienen por capacidades de bombeo en litros o galones por hora. por lo que el revosadero debera estar en capacidad de descargar toda aquella agua que la bomba este en capacidad de retornar al tanque principal. Te recominedo que mas bien te hagas un buen revosadero tal como te recomendaron anteriormente.!

Saludos..!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...