Una excelente Fotografía: Felicitaciones por esta gran toma a David Pavon. Exhortamos a los miembros a publicar sus fotografías en nuestra galería, para que puedan ser seleccionadas como destacadas del CAM. Saludos !
Gracias a todos. Estas ricordeas llegaron del tanque de Saúl (puerck), a quien le agradezco mucho que me haya facilitado una de cada color. Desde mi punto de vista, las ricordeas son uno de los corales más bonitos que existen. Además, no requieren de muchos cuidados, son muy resistentes. Yo diría que son ideales para comenzar un acuario de arrecife. Actualmente están más grandes y siguen creciendo, incluso una, la verde del fondo ya se dividió. Este fin de semana les tomo una foto para que vean el cambio. Saludos y suban sus fotos! p.d. ulirave, envíame un mp para que te explique como subir las fotos a un álbum.
Preciosa son los corales que mas me gustan David haber cuando me sacas una foto de una que acabo de traer con colores muy locos como fosforecentes rosas blancos morados y verdes, mientras que se habra por completo
Gracias de nuevo Como lo prometido es deuda, aquí está la fotografía que les comenté anteriormente. La toma no es muy buena pero sirve para registrar la evolución. Fue tomada el 17 de febrero con sólo actínicas de 460nm. El día de hoy está a punto de dividirse en 2. Como van las cosas, la próxima foto será de la nueva ricordea. Saludos!
Claro que sí, con gusto. Regularmente (por lo menos 4 días a la semana) las alimento con pellets (1 o 2, de los pequeños, según el tamaño de la ricordea) y ocasionalmente con "polvos" (Coral Frenzy, ZoPlan, Reef-Roids, etc.). Se los ofrezco con una pipeta casera en la boca, "target feeding", para asegurarme de que lo capturen. Son unas verdaderas tragonas. Después les muestro una foto de la pipeta para que fabriquen la suya, es realmente económica.
Una toma del día de hoy donde ya podemos ver a las "gemelitas". Y el enlace al foro de hágalo usted mismo para que vean lo fácil que es armar su pipeta. https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?19216 Saludos!
jejeje cuando tengas mas de las que caben en tu tanque yo me apunto con una en el tanque d los zoas habra lugar para ellas......