hola a todos tengo roca vieja que tenia en un nano y la reinstale pero la clore por si las dudas ahora la tengo en un pequeño acuario con circulacion y con agua vieja de mi acuario principal para repoblarla de bacteria ya lleva mas de dos semanas pero la he olido y a mi parecer todabia huele a cloro he buscado un test de cloro y no lo encuentro que honda como ven
por que no la pones a secar??? o tambien colocala en agua corriente(dulce) y agrega anticloro, ya esa piedra ya no se considera viva.... sino piedra base.... saludos
benjamin martinez. De donde eres, que rumbo, yo te puedo prestar los test de Cloro, o regalarte una pastilla para un test cualitativo. Y como te mencionan solo hiervela o ponla al sol, pero si no lo quieres hacer. Fijate que anticloro usas, pues debes de eliminar aparte del cloro, las cloraminas, que de seguro ya se te formaron por el amoniaco. Puedes usar PRIME de Seachems, o un especifico para agua marina. Saludos
hola hector soy de xalapa mira ya estubo en el sol mucho tiempo ahora ya esta en agua vieja de mi rref pero la estoy activando de nuevo pero tu ya sabes como somos de cuidadosos con nuestros acuarios y pues me queda la duda deee
benjamin martinez. acude o mandale un mp a Jarocho el tiene test, y es una magnifica persona,llevale una muestra de tu agua, o con cualquiera de esa bella ciudad, son varios, 3 o 4 . O acude con una empresa que venda agua R.O. el test de cloro es el mas utilizado por ellos, pues este daña las membranas de los filtros. y tienen que cuidar los niveles con los que trabajan. Suerte.
eres de xalapa???? no habia visto..... nos ponemos de acuerdo.... mmm test de cloro no tengo, pero le echamos el ojo a tu tanque...... te envio mp saludos
Gracias Jarocho..... y disculpa por el atrevimiento, pero eres el unico que podria recomendar en ese momento, espero no haberte incomodado. Saludos y por ahi nos veremos
el cloro se evapóra muy rapido asi que si tiene un rato en el acuario con agua circulndo ya esta lista
no le veo tanto problema solo enjuaga la con agua y cepillala y ponla al sol y despues de dos o tres dias buelve a enjuagar con agua de osmosis o bidestilada y listo la puedes meter a tu tanque yo lo e echo sin ningun problema. saludos nick