Hola que tal un amigo tiene un acuario marino tiene medio año con el no tiene ningun pez nada mas tiene algunas rocas ( 10 k. ) y algunos polipos el caso es que el dia de ayer me fue haber espantado y me dijo que su agua se habia puesto muy turbia y apestaba feo fui haberla y una roca que tenia algunos espilografos olia muy mal como si estuviera totalmente muerta, su skimmer es un lee y tiene nada mas una cabeza de poder ( 802 ) su acuario mide 90x40x40 alguien sabe que le pudo haber pasado a su roca. ?
Habria que checar la temperatura del tanque. Por el lado del skimmer y el movimiento de agua no creo que haya problema si solamente tenia spirografos. Por otra parte ¿sabés que aditivos le agrega al agua? por que aun que no haya peces los espirografos se tienen que alimentar con elementos traza. Es una humilde opinion, quizas estoy en un error, pero creo que es la fuente del problema.
hola que tal, por lo que dices, seguranete algo se murio en su agua. La roca no se muere a menos de que la saque de agua y la dejes en el sol varios dias, lo que se debio morir es algun animalito que tenia la roca y por eso se ha deber puesto turbia. lo que debe de hacer es unsos test para saber como estan las conduiciones de su acuario, seguramente tiene el amonia hasta el cielo por el olor que describes. le puede hacer un cambio de agua del 20-30% y eso ayudara , pero necesita eficientar el movimiento en su acuario y su espumador. unas preguntas que tipo de filtacion usa?? nos podrias dar sus parametros del agua?? saludos
gracias por las respuestas, hoy en la tarde voy a ir a ver a mi amigo y le preguntare sobre sus filtros y si les a hecho algun test , para partir de ahi segun el no le va a meter ningun pez hasta que tenga ma rocas, seria bueno que le hiciera el cambio de agua o no, saben ya me acorde tiene una extrella de mar ( chocochip), polipos y una gargonia.