Hola a todos, aqui con otra preguntona jeje Donde puedo conseguir rova viva y muerta ya que en mi cuidad no venden -.-! me gustaria contactar un proveedor que venda x mayoreo ya que yo tengo un acuario y me gustaria hacer negocios, conoce a alguien que sea de mejor y sea proveedor o tenga algun acuario que me pueda facilitar alguna persona para poder conseguirla... Y si no entonces donde la compran ustedes y a que costo, entre a una pagina que vende a 189 el kilo roca viva fiji pero necesito 40 kilos >.< osea como que pagar $7000 pesos en roca como que no verdad jaja cual es la manera economica pero eficiente para tener una buena roca a bajo costo? Saludos
Hola compañero, los costos de la roca viva cambian según su origen, tipo y claro depende quien la venda, la más costosas son las importadas como Fiji, totoka, tukani etc. Estas rocas son superiores a las de origen nacional principalmente que son más porosas, ligeras y con atractivas formas aunque su verdadera función es que al ser porosas pueden albergar más bacteria, las rocas nacionales generalmente son pesadas y no son tan porosas y ni hablar de su forma de ladrillo. puedes contactar a los patrocinadores del foro y cotizar precios. saludos.
Aquí la liga de los patrocinadores del foro https://www.acuarios-marinos.com/forums/patrocinadores-cam-13/