Hola q tal escribia pq ayer estaba viendo la roca viva algo muy raro un cangrejo hermitaño mudo y dejo su piel anterior aun lado de la roca viva pero me fije q sobre lo q dejo el hermitaño habia como unos pequeños hilitos como si fueran de tela de araña pense q no era nada sobresaliente cuando vi q se empesaban a contraer poco a poco jalando algunas partes de la muda del cangrejo apage las cabezas de poder para ver si no era por eso q sucedia y no era asi se seguian contrayendo poco a poco sorry no tengo cam asi q no puedo tomarles fotos pero alguien le a sucedido esto? y hoy se volvio a extender este tipo de hilillos sobre lo q queda de la muda del cangrejo tambien los hilos estos tenian pegada arena y conforme se contraia la tiraba todos salian de un mismo punto espero q me puedan ayudar aun sin tener foto grax :boldblue:
No hay nada de que preocuparse. Esos hilillo que mencionas son un tipo de gusano (no recuedo el nombre) pero cuando se contraen es para capturar su alimento. No son dañinos dentro del tanque, al contrario son filtradores. Bye.