Estoy por armarme un acuario de solo peces y estoy viendo el tema de la roca viva, para los que viven en argentina, me podrian decir donde la consigo, me comentaron que puedo comprar un poco y contaminar el resto. Para eso que tipo de ìedra puedo poner. Gracias Von Rolen :beer:
heil von Rolen: para tu informacion, en la pagina de merc@do libre (argentina) hay una persona que vende roca viva; aparece como "Jakes Custeau", el kilo creo que estaba como a $ 40.-, depende de la cantidad que te lleves. Muy buen tipo, lastima que tenes que ir a buscarla a Mataderos. Ademas vende una muy buena variedad de peces. El miercoles que viene llegan algunos de filipinas. No recuerdo muy bien que tipo de roca puedes poner, lo que si tienen que ser calcareas o volcanicas que son las mas porosas. Recordá que necesitás buena iluminacion y mucha paciencia. Slds.
Perdon, pero para un acuario marino de solo peces, es importante la roca viva???? se que hace muy bien, pero no es exlcuyente no? en mercado libre hay un flaco pmeysinger o algo parecido que le compre 1 kg de roca a 30 mangos, fijate si lo podes encontrar. salu2 8O
Perdon, pero para un acuario marino de solo peces, es importante la roca viva???? se que hace muy bien, pero no es exlcuyente no? en mercado libre hay un flaco pmeysinger o algo parecido que le compre 1 kg de roca a 30 mangos, fijate si lo podes encontrar. salu2 8O
Pa cualquier acuario marino (solo peces o reef) es indispensable tener la suficiente cantidad de roca viva requerida (1 kg. por cada 4 litros de agua) ya que esa va a ser la filtracion biologica del mismo. Saludos!!
bienvenido otro argentino al foro No, no es excluyente. Aca en el foro el es Zanclus323: https://www.acuarios-marinos.com/home/profile.php?mode=viewprofile&u=195 Joaco
Teniendo un buen filtro biologico (roca viva y arena de viva) no es necesario ningun otro tipo de filtro ...es decir puedo eliminar mi wet dry? gracias saliu2
Claro ya con una buena cantidad de roca y arena viva no necesitas nada mas ok. :drbig: Aparte que mejor que lo natural no ? Saludos°!!