Hola a todos, me presento mi nombre es Leopoldo Suarez y soy nuevo en este foro, aunque ya tengo algo de experiencia en marinos quería también saber si alguien tiene un poco de roca que me venda gracias y saludos.
Pues bienvenido al foro, con respecto a lo de la Roca Viva, yo tengo una caja que no voy a usar, pero no te la ofrezco ahorita, ya que no quiero que piensen que soy el susodicho estafador, jejeje, ya le comenté a Reefman sobre la publicación de mis artículos, aunque se ha demorado bastante, creo que salió de vacaciones, mantente pendiente en la zona de INTERCAMBIO Y VENTA o igual puedes ir con algun patrocinador, saludos.
Bueno tambien aztalnco uno de nuestros patrocinadores, ALL REEF tiene roca viva a un exelente precio de promocion. ahi checale.
Tsssssssssssssss, ya la KG. perdon Aztlanco, yo tratando de ayudar y nomas meti la pata. jajaja, bueno si ese mero, ahi buscale en el area de patrocinadores.
Gracias .. si Tengo Piedra VIVA de promocion en enero a 100 pesos el KG,!!! Pagina www.reef-life.com.mx/tienda Saludos