Acabamos de adquierir un filtro de osmosis inversa con la etapa de resinas anionicas y cationicas, pero pues quiero saber que pruebas tendria que hacerle al agua que estoy sacando para detereminar que si sirve al 100 % el filtro. alguien que me pueda orientar???
Respuesta: Rodi nuevo, como compruebo que si funciona????? Hola Firlito Necesitas un medidor de TDS (solidos disueltos totales) hay unos portatiles como el de la imagen que cuestan como 200 o 250 pesos.
Respuesta: Rodi nuevo, como compruebo que si funciona????? Hola firlito, Sin duda, necesitas un medidor de TDS, ¿donde vives? Igual y puedo prestarte mi medidor para que realices la medición. Saludos!
Respuesta: Rodi nuevo, como compruebo que si funciona????? HIJOLES QUE BUENA ONDA RAY, vivo en Orizaba, Ver. de todos modos te agradezco tu apoyo
Respuesta: Rodi nuevo, como compruebo que si funciona????? Muchas gracias por el dato Oxavier, pensaba que tenia que hacer algunos test medio complicados, pero pues ya consegui que el mismo que me vendio el RODI me vendiera el TDS.