Rollitos De Plumero.

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jomome, 14 Marzo 2008.

1. jomome

jomome CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE TAL AMIGOS DEL CAM, TENGO UNA PREGUNTA. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR.

TENGO UN PLUMERO QUE INTRODUJE EN MI TANQUE HACE 1 MES, SOLO QUE DESDE LA SEMANA PASADA HE NOTADO QUE SUS PLUMITAS SE ACEN ROLLITO Y SE LE CAEN, PERO DESPUES DE 1 O 2 DIAS LE BUALVEN A SALIR UNAS PLUMAS NUEVAS PERO PEQUEÑAS, QUISIERA SAVER SI ESTO ES NORMAL.

ESPERO ME AYUDEN. DE ANTEMANO GRACIAS. :goldteth:

2. johannankauderni

johannankauderni Líder del arrecife

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    coral farmer
    eso no es normal eso les pasa cuando han sufrido un estrés muy fuerte por el viaje o mal manejo o los parametros del agua no estan bien y algunas veces por falta de alimento (particulas suspendidas en el agua ya sea fito o zooplankton) cheka tus parametros si estan mal corrijelos y cheka q nadie lo este molestando

3. oscart604

oscart604 Líder del arrecife

Se incorporó:
    20 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Electromecanico
    Efectivamante jamone, no es normal qe esto le pase a los plumeros como te dice jhona,,nose que posiblemente tenga contaminacion de algunos metales pasados, checa tus bombas o algo que pueda estar oxidado.

saludos

oscar

4. jomome

jomome CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    CREO QUE HE ENCONTRADO EL PROBLEMA:
    TENDRA COMO 3 O 4 SEMANAS QUE QUITE LAS PUERTESITAS DEL CANIPI POR MOTIVOS DE DESAJUSTE DE LAS MISMAS, LO RARO FUE QUE CUANDO QUISE BOLVERLAS A ATORNILLAR NO ENCONTRE UNO DE LOS TORNILLOS. SUPUSE QUE SE AVIA CAIDO AL ACUARIO, PERO COMO NO SE VEIA NINGUN RASTRO LO DEJE ASI.
    TODAVIA NO LO ENCUENTRO EN EL TANQUE, MI PREGUNTA SERIA, COMO LE PUEDO ACER PARA LOCALISARLO?.

OTRA CUESTION ES ESTO LE AFECTA DEMACIADO AMI TANQUE?.

POR OTRA PARTE EN UNOS DOS MESES PIENSO MAONTAR OTRO TANQUE UN POCO MAS GRANDE, ME PUEDO ESPERAR HASTA QUE CAMBIE TODO EL SUSTRATO AL OTRO TANQUE Y PODER IR BUSCANDOLO PARTE POR PARTE, O TENGO QUE SACARLO DE INMEDIATO?

ESPER Y ME AYUDEN.
    DEANTEMANO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SON DE GRAN AYUDA :goldteth:

5. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Condenado Oscar diste en el clavo, o mejor dicho en el tornillo, jeje.

Asi es, ese tornillo te esta aportando algun tipo de contaminacion, a buscarlo y retirarlo del acuario, quiza con el iman del limpiador de cristales lo puedas sacar, pasa ese iman por el sustrato y de seguro se pega en el.

6. jomome

jomome CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    PERO QUE BUENA IDEA ALBEDO, GRACIAS, POR MAS QUE LE DAVA BUELTAS COMO ENCONTRARLO NO ME IMAGINAVA COMO :noser: .
    GRACIAS CAMARADAS.

7. oscart604

Se incorporó:
    20 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Pues que bueno que se encontro el problema ahora metele carbon activado y cambios de agua para que elimines o que quede de contaminacion a mi me paso lo mismo y estoy en proceso de cambios de agua.

saludos y suerte jomome

oscar

8. oscart604

Se incorporó:
    20 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Jomome,

si ya encontraste los tornillos ahora pon el iman cerca de la succion de tu bomba de retorno y de una cabeza de poder del tanque principal para que recolectes las particulas de oxido que estan dispersadas en el agua, creemelo te lo digo por experiencia, jeje...

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...