Hola CAMaradas! una super preguntota... Resulta que seguido veo en el foro que mencionan el Rowaphos y el zeovit. Que son? como funcionan? Que tan buenos son sus resultados? y con quien los puedo conseguir? (mas bara jeje) Saludos y de antemano gracias!
Respuesta: Rowaphos y zeovit son bastante buenos sobre todo el zeovit pero es bastante esclavisante el sitema ya que hay que estar al pie del cañon con los aditvos etc. y aparte es bastante caro. y los resultados son inigualables pero si necesitas tener abstante tiempo para que sigas las instrucciones al pie de la letra y al iniciar el metodo regularmente hay muchas bajas..
Respuesta: Rowaphos y zeovit Orale muchas gracias por la pronta respuesta, que bueno que me dices para no aplicarlo. y del rowaphos que tal?
Respuesta: Rowaphos y zeovit mira el zeovit es bueno pero como hay cambios bruscos pues los bichos lo recienten y el rowaphos es bueno para quitar fosfatos si tienes un reactor de fosfatos tendras exelentes resultados y bajaran tus fosfatos y por esa razon tus corales tendran mas color y abriran mejor. espero te haya servido mi comentario . saludos
Respuesta: Rowaphos y zeovit si le das doble click a las ligas de las palabras ZEOVIT se abre el glosario del cam y ahi encuentras mucha informacion.