Hola amigos yo por acá abriendo un nuevo tema, pues les subo video y les explico; Hace mucho ruido el rebosadero ya tiene agregado un silenciador pero como que está succionando aire, es muy molesto el ruido, pudieran ser dos cosas según yo, bajo nivel de agua o alto nivel de agua, ustedes qué opinan, alguien que me ayude a subir un video jaja no pude Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy subiendo el video a YouTube para poder ponerlo aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi que es la forma como cae el agua crea un vacío y se forma un sonido trata de inclinar lo un poco si puedes Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Malla donde? E inclinar que? Tiene un día haciendo eso no hacía ruido de nada, se supone el silenciador era para eso pero ya no hace su función Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ruido puede suceder por falta o exceso de agua. Lo muchísimo mas común es que sea por falta de agua por la evaporación. Necesitas detectar cual es el nivel de agua que debes tener en el sump y la posición que tienes en la válvula que conecta la bajada de agua con el sump debes encontrar un balance en que el rebosadero no hace efecto de succión. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues hace rato en la zona de la bomba de agua ya no tenía se escuchaba feo y subía muchas burbujas al tanque y le puse agua pero creo que puse de más yo creo no se, nunca había pasado eso siempre pongo agua de reposición sin medir nada ni cuanta y no había pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues afloje el silenciador por que no hay nada más que hacer, cerré un poco el ducto de la subida y afloje el silenciador del rebosadero solo así se quito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo veo el rebosadero pero no veo como tienes armado la bajada.... son 3 orificios?... usas codos, T, o que?....
tendras foto de como quedo junto a el silenciador?... lo que pasa para la bajada es mejor una T y en la punta de arriba el silenciador... pero sube foto porfas... para ayudarte mejor.
El detalle es que tiene muy poco así, ya tenía meses normal y de repente empezó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo ese es el problema... donde perforaste si se puede quita esa parte y mete ahi una T, ya en la parte de la T que queda arriba usas el silenciador... deja le tomo foto a uno que tengo en mi fraguera.
Mira tienes que dejar así una T El 1 es el que vas a conectar en tu bajada va pegada enroscada como se te haga mejor. En el 2 es donde va bajar el agua y tiene que estar a la altura del nivel de agua que tengas en tu rebosadero. Y el 3 tiene que ir por fuera del Nivel de agua, ahí es donde va el silenciador . Vas a ver que con eso queda .:: en mi caso está por fuera de la fráguera, pero por dentro funciona igual... el chiste es respetar esa forma... prueba y vas a ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo hacerlo así, mi rebosadero es una caja aparte del tanque, y el hoyo es por abajo no por atrás del tanque no sé si me explique Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk